• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] problemas con play store defy+

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alex_Rap07

Usuario con historia
hola , buenas a todos .

como bien dice el titulo tengo un problema con el play store , sea con la version 2.3.5 de claro o la " libre "  el play store abre pero no llega nunca a " aplicaciones " para llegar ahi  tarda como 10 minutos

alguno sabe cual puede ser la razon?  probe con wipes pero sigue igual.

desde ya muchas gracias xD

FINEEEEE

Alias]TheBeatles
yo te conozco jaja..s3 group ;) ..que tal compa..pues te comento..proba entrando a ajustes..aplicaciones y dale forzar detencion y luego borrar datos..y contanos que onda ;)

OP
OP
A

Alex_Rap07

Usuario con historia
yo te conozco jaja..s3 group ;) ..que tal compa..pues te comento..proba entrando a ajustes..aplicaciones y dale forzar detencion y luego borrar datos..y contanos que onda ;)
si ja , solo tenia un defy+ para venderselo a un amigo y de paso me meto mas en estos temas , el tema es que con la version stock , el play store tarda demaciado , probe cerrandolo y con los datos y tarda demaciado , en cambio cuando le pongo una custom como la cm10 q esta puesta ahora , en 5 segundos abre el play store " aplicaciones "  en la de stock se queda un rato largo en " play store " , despues de ese tiempo se pone " aplicaciones " pero se toma otro tiempo mas para poner el " inicio " de las aplicaciones

FINEEEEE

Alias]TheBeatles
mira si despues de lo que te dije no funciona..pues proba bajando una version mas actual de la play store..via Google..e instalalo como cualquier APK  y luego se reemplazara y luego de ello vuelve a forzar detencion y borrar datos.y cuentanos como te fue ;) ..

ice

Usuario con historia
Cómo te fué? Probá con alguna ROM diferente a la que tienes ;)

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

OP
OP
A

Alex_Rap07

Usuario con historia
Cómo te fué? Probá con alguna ROM diferente a la que tienes ;) Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
me paso con la de stock de claro y la retail .

hice el post unos segundos antes de poner la cm10 , y en ese momento tenia problemas de reinicio y de wifi pero ya lo solucione y anda perfecto

pueden cerrar , cuando vuelva a la stock probare la opcion esa de instalar un play store nuevo .

grax por la ayuda , ya las anote .

VenoM.

Nothing else Matters
Staff
Hola, nos alegramos que este tema este resuelto, cualquier duda sentite libre de abrir uno nuevo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.