• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] Problemon al instalar JB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos! Hoy le quise instalar jb China a mi viejo (tiene el mismo cel que yo) y bueno, lo rootee, instale bootmenu, backup del cid, borre el cid, instale kernel y radio chinos, restaure la nandroid china y luego le meti idiomas y el resto de las cosas tal cual habia hecho en mi cel, pero cuando me dispongo a reiniciar para que arranque la rom china, el telefomo me entra  en ap fastboot ...(Boot Failure) de ahi no pasa, y al final de todo dice "invalid cg hab (cg: boot, status:0x0056)" ya no se que hacer, ni quiera arranca el telefono y me estoy desesperando. Si alguien me ayuda se lo re agradesco toda la vida

Ya lo solucione!! :D Instale la Rom Stock de Brasil y salio andando a la primera, se ve que no se instalo bien el bootmenu

ice

Usuario con historia
Hola, nos alegramos que este tema este resuelto, cualquier duda sentite libre de abrir uno nuevo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.