• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] programa de conversión de video para razr???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Juan Cruz xt910

Usuario con historia
hola gente! bueno quería saber que programa me recomiendan para convertir vídeos para el razr,para que el que yo uso hace que el vídeo se vea como trabado al principio y bueno quería saber algún programa que haga que esto no ocurra

espero sus respuestas!

EhZpectro

Usuario con historia
hola gente! bueno quería saber que programa me recomiendan para convertir vídeos para el razr,para que el que yo uso hace que el vídeo se vea como trabado al principio y bueno quería saber algún programa que haga que esto no ocurra

espero sus respuestas!
A qye te referis con convertir videos para el razr?Para poder verlos en el razr?

O convertirlos usando el razr?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

alfredroid

Usuario con historia
Te referis a edicion de video desde el telefono? algo asi como un Movie Maker en el celu? por que si es asi, podes buscar en google play y vas a encontrar seguro mas de una aplicacion...

o te referis de transformarlo antes de pasarlo al cel? (Cosa innecesaria ya que soporta hasta FullHD 1080p)

OP
OP
J

Juan Cruz xt910

Usuario con historia
A qye te referis con convertir videos para el razr?

Para poder verlos en el razr?

para poder verlos en el razr porque cuando descargo videos de you tube me los tira en formato flv y el razr no los reproduce en ese formato

Te referis a edicion de video desde el telefono? algo asi como un Movie Maker en el celu? por que si es asi, podes buscar en google play y vas a encontrar seguro mas de una aplicacion...

o te referis de transformarlo antes de pasarlo al cel? (Cosa innecesaria ya que soporta hasta FullHD 1080p)
transformarlo porque cuando descargo un video tengo que ponerle otro formato que no sea flv porque no los puede reproducir

EhZpectro

Usuario con historia
A qye te referis con convertir videos para el razr?

Para poder verlos en el razr?

para poder verlos en el razr porque cuando descargo videos de you tube me los tira en formato flv y el razr no los reproduce en ese formatoTe referis a edicion de video desde el telefono? algo asi como un Movie Maker en el celu? por que si es asi, podes buscar en google play y vas a encontrar seguro mas de una aplicacion...

transformarlo porque cuando descargo un video tengo que ponerle otro formato que no sea flv porque no los puede reproducir
Proba descargando el MXReproductor y los codecs, con ese reproductor lo tendria que mover sin problemas.Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

OP
OP
J

Juan Cruz xt910

Usuario con historia
lo que pasa es que yo quiero un programa de convercion desde la pc porque me compre una sd de 16gb y seria un desperdicio no usarla 

_Adrian_

Heart of Lion
Staff
Hola, nos alegramos que este tema este resuelto, cualquier duda sentite libre de abrir uno nuevo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.