• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] Puede ser esto?! 4G?!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas papilos!! Tengo hace unos días una Note3, ahora con una ROM, y desde que tengo la ROM me aparece de vez en cuando el 4G!!

Puede ser que la ROM Levante esa banda?! Puede estar, por así decirlo, tapada la opción, en stock?! Mi modelo es el N900, y hasta donde yo sé, solo es 3G, ahora, acá en tapa me lo firma como si fuera un A9,

Adjunto captura para confirmar lo dicho.

Y en la versión de la ROM, lo toma como una Note7 bueno, igual la ROM simula una Note7, pero... Y el 4G?!

Enviado desde mi SM-A9100 mediante Tapatalk

angraxa

Usuario con historia
yo vi en celus viejos y gama bajisima que se le puede poner esteticamente mas moderno e inclusive ponerle 4g arriba cuando es solo 3g asi que si tu dispositivo tiene una custom rom si puede figurar 4g pero obvio que no lo es ya que por hardware es 3g; es algo solo estetico nada mas: hasta le podrian poner 5g. repito si tu dispositivo por hard es 3g siempre va a ser 3g y no lo va a cambiar ninguna custom rom.

Última edición por un moderador:
OP
OP
C
Jajajaja, gracias papilos! Me parecía, pero quería confirmar, ya que va cambiando de 4 a 3 y sé que por hard el mío solo levanta 3g, pero, por las dudas preguntaba

Enviado desde mi SM-A9100 mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.