• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] Que no hacer en tu atrix para no tener un hard brick

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Develium

Usuario con historia
Hola bueno se que ay varias respuestas a esta pregunta pero me gustaria que hagan una lista de lo que no se tiene que hacer en tu atrix para no volverlo en un ladrillo muy caro .. asi uno sabe lo que no debe de hacer gracias.

Última edición por un moderador:

Pzyduck

Firmware Team Member
Si tu Atrix es de AT&T no podes hacer Downgrade de version de Android, por ejemplo, si tenes 2.3.4 no podes volver a Froyo (2.2) igual pasa con el 2.3.6 no podes volver a 2.3.4, y si desbloqueaste el bootloader no podras instalar de nuevo el Firmware Stock, algunos users dicen que no pasa nada y otros si, pero yo igual no lo recomiendo ;)

En cambio el Atrix Fuego/LATAM no pasa nada lo podes hacer de Goma e instalar cualquier cosa tranquilamente, menos el Firmware de AT&T :D

saludos

OP
OP
D

Develium

Usuario con historia
Ok gracias por sacarne algunas dudaa ... entonces si mi atrix es at&t 2.3.6 le puedo instalar .. Epsilon Project v5 final sin problema? ?? No pasa nada gracias de antemano

Gustrick

Usuario con historia
Ok gracias por sacarne algunas dudaa ... entonces si mi atrix es at&t 2.3.6 le puedo instalar .. Epsilon Project v5 final sin problema? ?? No pasa nada gracias de antemano
Las ROMs se pueden instalar sin problema en cualquier Atrix, lo malo son los firmwares.

Ya te dijeron que no puedes hacer, es decir, poner cualquier firmware en tu atrix de ATT con bootloader desbloqueado.

Saludos

Hola, nos alegramos que este tema este resuelto, cualquier duda sentite libre de abrir uno nuevo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.