• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] Que tablet comprar, Android o iOS?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

biondi53

UNO QUE PASABA
Algunas veces me molesta que hagan tantos th consultando "que comprar" (mas que nada cuando ya se hablo mucho de determinados equipos) pero esta vez me toca preguntar a mi, vengo googleando hace bastante y no me puedo decidir, en estos días estuve a punto de comprar el iPad 2 pero una promo del standard bank me desvió la mirada hacia la sony tablet que la verdad me encanto! y volví a dudar entre iOS o Android.

Mis dos grandes dudas son si una tablet con android puede llegar a tener la fluidez de un iPad, y si iOS puede llegar a ser tan maleable como android.

En un principio me había decidido por el iPad con la seguridad de que no me iba a defraudar solor por el hecho de ser Apple, pero por otro lado pienso en todo el tiempo que paso boludeando con el celu y que tal vez todas esas cosas no las pueda hacer con iOS. Otra cosa que me hace dudar es la falta de customización en los escritorios, la falta de widgets es una contra bastante grande, me parece muy basica la forma en que se muestran las aplicaciones ahi todas tiradas.

Redondeando, mas que nada me gustaría escuchar opiniones a cerca del iPad 2, la Sony Tablet S y la Iconia A500 de Acer que a pesar de no gustarme en absoluto su diseño me parece que es una muy buena tablet y leí buenas criticas.

Gracias de antemano!

resaca

Usuario con historia
creo qe el iphone tiene una app qe simula el home de un androide supongo qe el ipad tendra una similar y si uno tiene tarjeta de cred se pueden hacer grandes cosas con un ipad (mi primo lo tiene esta muy bueno la verdad)

en una comunidad de ios bien adentrada te seria mas util preguntar sobre los pros de ub ipad :)

Enviado desde mi A953 usando Tapatalk 2

OP
OP
B

biondi53

UNO QUE PASABA
Gracias por los links Ann!, pero lo que estoy buscando es mas que nada experiencias personales con los equipos en cuestion

.Raiden.

Community Manager
Tengo un amigo que tiene la sony tablet S. Personalmente no soy amanate de Sony y yo tengo una ASUS prime.

He tenido ipad 2 en mis manos y hasta incluso comparé algunas cosas con mi asus...

Sinceramente la desición va de acuerdo a tu platita/fanatismo. Las tablets hacen todo lo mismo.. ALguna tiene un poco más, otra un poco menos (hablando de tablets de marca y buena, no chinas)

La fluidez del iphone/tablet, la verdad no logro verla en android. Pero eso no quiere decir que android no sea fluido. Tenes que ser muy minusioso para notar una gran diferencia.

Por otro lado, con iOS pordes customizar bastante (no a nivel de android) pero si a nivel interfaz.

Las 3 tablets que nombraste son las 3 buenas, y si me permitis una sugerencia mayor, te diría que aguantes un poco a que salga alguna con windows phone.

Juan Osovnik

Progressive House
Sin dudas comparto el mensaje de .Rainden.

Aguanta que salga una con Windows Phone y te vas a sorprender!!!!!!

Y si no podes esperar, si tenes $$$, Ipad 3 sin dudarlo.

OP
OP
B

biondi53

UNO QUE PASABA
Sin dudas comparto el mensaje de .Rainden.Aguanta que salga una con Windows Phone y te vas a sorprender!!!!!!

Y si no podes esperar, si tenes $$$, Ipad 3 sin dudarlo.
W8 no me llama la atención para nada, y el iPad 3 lo compraría en el caso de decidirme por apple siempre y cuando lo pueda sacar en cuotas sin interés, mi idea de comprar una tablet es que la inflación se coma las cuotas, no quiero gastar 3 o 4 lucas taca taca, no rinde

Enviado desde el bondi usando Tapatalk 2

Última edición por un moderador:

joelba

Usuario con historia
Navegar, revisar mails y jugar podes hacerlo en ambas plataformas. Modding en IOS es muy restringido me parece, no puedo hablar mucho por que solo se lo que vi en videos y demas. Android en ese sentido es lo opuesto. Ahora si por ejemplo te queres clavar una peli o bajar cosas, en IOS estas complicado. Tenes que sincronizar con itunes para transcodear el video y sincronizar los archivos. La fluidez es un punto fuerte de IOS pero estas atado a lo que podes hacer con el.

Nahu

Pumped up kicks
Ultimamente lo unico que hago en la pc es navegar en internet, ya casi no juego a nada, asi que basicamente mi idea es reemplazar la pc con la tablet, la usaria para navegar ver mails jugar algun que otro juego.... y obviamente para modding
Si quieres modding a full anda por una asus. El nuevo ipad es recomendable pero tendrías que adentrarte mucho para personalizar algo así.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e

Figandroid

Usuario con historia
Estoy exactamente con la misma cuestión.

El Ipad tienta muchisimo por que tiene muy buen hard, pero... no tiene flash, no tiene conectores para expandir memoria y esta muy limitado (ej. itune)

El galaxy tab esta bueno pero hay algo que no me termina de cerrar... y asi ando a la espera de decidir.

Especificamente entre estas dos terminales Ipad3 $3799 y Galaxy Tab 10 $3299 (garbarino) que opiniones pueden aportar como usuarios.

Grax!

OP
OP
B

biondi53

UNO QUE PASABA
Estoy exactamente con la misma cuestión.El Ipad tienta muchisimo por que tiene muy buen hard, pero... no tiene flash, no tiene conectores para expandir memoria y esta muy limitado (ej. itune)

El galaxy tab esta bueno pero hay algo que no me termina de cerrar... y asi ando a la espera de decidir.

Especificamente entre estas dos terminales Ipad3 $3799 y Galaxy Tab 10 $3299 (garbarino) que opiniones pueden aportar como usuarios.

Grax!
ojo que tiene navegadores que soportan flash cómo puffin por ejemplo, y la verdad no se que tan limitado es una vez que lo jailbrikeas, esa es una de las razones por las que abrí este th.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Última edición por un moderador:

Kev_cr

Estudiante de modding
Estoy más o menos en la misma (aunque yo por ahora buscando en 7") y te comento, hasta ahora, lo que tengo vista/analizado.

iPad2: Es un lujo, una reacción táctil asombrosa, mucha fluidez, muy buena para juegos/multimedia, buen sonido, interfaz amigable, peeeeeero, no es tan personalizable como Android... la probé unos días, no le hice jailbreak ni nada por el estilo ya que no era mía, dicen que ahi se abre mucho el tema modding, pero no te lo puedo asegurar.

Sony S: No me gustó, el diseño es muy tosco e incómodo de manejar, te da la sensación de que si no la agarrás bien, se cae, y si la agarrás muy firme, se rompe =/... el diseño es muy lindo, pero no es práctico... por el resto, está a la altura de muchas tablets con similares características (esta la usé un rato solamente)

Galaxy tab 2: En precio-calidad es un "buen" producto, es muy cómoda, es bastante fluida para el hard que incorpora, la pantalla es buena, la interfaz de usuario/Android es muy didáctica, en fin, nada que no sepamos, esta la tenés en 10 o 7" (de este modelo probé la de 7", aclaro)

Motorola Xoom: El diseño es hermoso, los materiales de primera casi, pero en cuanto a funcionalidad y hard se está quedando un poquito atrás ya, no reacciona tan bien como otras tabletas en el mercado... el SO es genial, la interfaz es muy buena, la reacción táctil también... pero ya no la vería como opción, de la droid creo que no hay muchas novedades por estos lugares aun.

Transformer Prime: LA bestia, un hermoso terminal, muy buenos materiales, se nota el quad-core, tiene un rendimiento impresionante, no laguea, la interfaz es genial, en fin, es todo bueno para este terminal... lo malo? si, el precio.

Nexus 7: (Pantalla de 7", si)... obviamente esta tablet no la pude probar (se cae de maduro jajaja) pero si no estás muy apurado yo esperaría un tiempito más a que llegue, o tener novedades (antes del finde seguramente) sobre dónde se va a comercializar... es un excelente terminal y por un precio por demás accesible (u$s 250 la versión de 32GB)... en fin, esto es lo que te puedo acercar en cuanto a lo que yo vi hasta ahora y lo que pude probar/ver en inet... en fin, espero que te ayude en algo, saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.