• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] Razr I se va a actualizar a Kitkat 4.4.2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas Tardes 

A todos, les traigo una buena noticia, en dias anteriores ya habia comentado en un tema anterior de Grupo Android, que hable con varios agentes de Motorola en Uk como en latam y en ningun momento dijeron que no se actualizara el Razr I a kit kat como muchos decian o especulaban.

Resulta que el dia de hoy he hecho una nueva validacion, verifique con un contacto de mexico, y valide en las paginas de actualización de Motorola y confirmado por fin después de tanto, Motorola ha decidido actualizar este dispositivo, pero no a Kitkat 4.4 sino que de una vez a Kitkat 4.4.2. Esperemos que fecha dispondra la actualización pero quiza sea pronto les estare informando. Pueden validar la informacion por ustedes mismos en las paginas de latam y Uk de Motorola

https://motorola-global-es-latam.custhelp.com/app/software-upgrade-news/g_id/1984/action/auth#gs=eyJndWlkZUlEIjoxOTg0LCJxdWVzdGlvbklEIjoyNywicmVzcG9uc2VJRCI6NzksImd1aWRlU2Vzc2lvbiI6IlVvOFBsV05sIiwic2Vzc2lvbklEIjoiam9vT2xXTmwifQ..

4.4.2.PNG

kitkat.PNG

Última edición por un moderador:
medio en secreto que se sabia, pero grosooo, para todos los giles que decían que no, ya es 100% oficial. LTA

patriciojp

Usuario con historia
buena noticia, pero no creo haste que esté instalada en mi fone jejejeje, al menos no tendré que cambiarlo por un lenovo k900 o un p780 :biggrin:

KREAT0R

Usuario con historia
Buenisimo, aparte de la confirmación de G+ actualizaron la página, parece que va enserio :biggrin:

Puse Argentina Retail y dice

MOTOROLA RAZR i

Este dispositivo se actualizará a KitKat (Android 4.4.2)

Brasil donde queda? No aparece xD

Espero que la actualización sea una mejora, y podamos jugar un tiempo más con este juguetito (ya que todavia no le encuentro un reemplazo que se ajuste a mis necesidades).

Última edición por un moderador:

Draco1939

Usuario con historia
Y era sabido, va.. al menos yo siempre tuve la fe ya que el cel tiene un gran potencial y soporta bastante, aunque habria que ver que tal anda y ojala pongan de vuelta la radio.

Excelente, no veía razón para no actualizarlo. Tiene un procesador bastante bueno. ¿Será que por fin están entendiendo y aprovechando la arquitectura de Intel? Muchos dicen que el procesador del RAZR I no es muy bueno, pero yo comparando mi RAZR con el S3 de un amigo andan igual en fluidez y navegación (y a veces el RAZR I se siente un poquito más fluido por la interfaz) Todavía tiene vida este equipo.

Fue raro, mucha gente de UK dijo que no, pero en los foros XDA hace unos días se hablo con uno de los programadores de Motorola y dijeron que estaban trabajando para sacarlo. 

Esto nos da como resumen que los de atención por chat no saben nada, y cada uno tira lo que dice la pagina. 

pipa95

Usuario con historia
Felicidades a los usuarios del razr i un gran teléfono que se merece esta actualización

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

KREAT0R

Usuario con historia
Fue raro, mucha gente de UK dijo que no, pero en los foros XDA hace unos días se hablo con uno de los programadores de Motorola y dijeron que estaban trabajando para sacarlo. 

Esto nos da como resumen que los de atención por chat no saben nada, y cada uno tira lo que dice la pagina. 
Los operadores telefonicos y/o chat no saben nada, solo estudian textos de respuestas o simplemente tienen las respuestas automaticas que las escriben xD.

Igualmente no pueden decir que si, si todavia no saben si anda bien, que no tiene problemas y es totalmente compatible. Esperemos hasta tenerla instalada en nuestros razr i, lo digo por que se conoce casos de telefonos que aseguraron la actualización pero se tiraron para atrás, ya sea por compatibilidad o por tema de optimización o lo que fuere.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.