• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] Razr I se va a actualizar a Kitkat 4.4.2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajaja si le paso su espíritu lo unico que no me agradaba del razr i fuera de la caida de datos y la camara vga era que en lo fisico los bordes de metal se iban despintando al mes y a los meses estaba casi todo despistado y se veia el color del metal y era algo común :(

Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk 4
¿Osea que es normal la pérdida de señal en el RAZR I? Diablos, mi padre tenía uno y siempre se quejaba, 3 veces lo llevó a garantía a reparar, acabaron dándole uno nuevo (que es el que tengo yo xD).

KREAT0R

Usuario con historia
A mi la señal y datos me andan bien, lo que si los datos depende por la zona de la ciudad donde esté es E hasta H+, pero eso es por la tecnología de cuarta en Argentina o al menos en mi ciudad.

Hasta hace unos dias se me conectaba hasta H, y ahora hasta H+ igualmente la velocidad es la misma (7kb/s lrpm)

Enviado desde mi celu.

Última edición por un moderador:
¿Osea que es normal la pérdida de señal en el RAZR I? Diablos, mi padre tenía uno y siempre se quejaba, 3 veces lo llevó a garantía a reparar, acabaron dándole uno nuevo (que es el que tengo yo xD).
che esto esta bien documentado? en el sentido de que no nos pase solo a nosotros los Arg, a mi me ha pasado que no me podían llamar por momentos, y 2 veces me paso que no me dejaba llamar, reinicie el phono y todo ok, pero siempre tuve la impresión de que era un problema de nuestras lineas, y no del teléfono per se, si no es así, alguien que se la juege y le pregunta a David Schuster en g+ si tiene idea que pasa?

Sportka

Usuario con historia
che esto esta bien documentado? en el sentido de que no nos pase solo a nosotros los Arg, a mi me ha pasado que no me podían llamar por momentos, y 2 veces me paso que no me dejaba llamar, reinicie el phono y todo ok, pero siempre tuve la impresión de que era un problema de nuestras lineas, y no del teléfono per se, si no es así, alguien que se la juege y le pregunta a David Schuster en g+ si tiene idea que pasa?
A mi no me pasa, rara vez pierdo una comunicacion cuando voy cambiando a un area que hay 2G, entonces el cel pasa de 3G a 2G y ahi se me ha cortado una comunicacion, pero como te dijo kreator por un tema de señal, en mi zona tengo muy buena señal y me conecto H, H+ y 3G, por lo demas habria que ver, habran un post para eso y vamos posteando las diferentes experiencias asi nos quedamos mas tranquilos...

Jorge-Lopez

Usuario con historia
A mi no me pasa, rara vez pierdo una comunicacion cuando voy cambiando a un area que hay 2G, entonces el cel pasa de 3G a 2G y ahi se me ha cortado una comunicacion, pero como te dijo kreator por un tema de señal, en mi zona tengo muy buena señal y me conecto H, H+ y 3G, por lo demas habria que ver, habran un post para eso y vamos posteando las diferentes experiencias asi nos quedamos mas tranquilos...
yo los 3 razr i se me iba los datos pasaba de E H H+ y cuando queria navegar se lageaba llame a mi operadora claro peru y insistí el problema y les parecio raro dijieron que reiniciarian y too pero el problema persistia hasta aveces ni llamar podia se colgaba y estuve leyendo en el foro y era algo común en el razr i en todos lso firm de latinoamerica en especial el de argentina hasta el retail brazil tiene ese problema y aqui mismo en el foro hablan del problema de caida de datos yo antes tuve un atrix con gb stock y la H+ era siempre constante y estable nunca desaparecía ni cambiaba por eso me parecia raro Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk 4

Rodolfo Rav

Usuario con historia
Eso es falso, yo lo he tenido durante un año completito... Este celular es una joya!!! Lo único que hice fue desbloquear el bootloader, cambiarle la rom por la rom stock UK, le di permisos SU y le cambié el Launcher por el Smart Launcher... Hay que entender algo bien claro, si no sabes manejar el SO Android, de hecho que cualquier celular no le vas a poder sacar su verdadero potencial (Por algo existe la opción de desarrollador o programador)... Y con esos detalles que hice en el Razr I, que también lo trabajé con Claro Perú, era un rayo... Nuevamente lo menciono, hay que aprender a sacar el verdadero potencial de un SO Android, si no logras esto, lo único que vas a poder hacer es quejarte o lamentarte por ciertos detalles... Vendí mi Razr I a una persona de confianza, a quien le dije que lo cuide mucho por el gran cariño que le tengo a ese equipo, aparte porque es el mejor celular que pudo sacar Motorola (Cuando era solamente Motorola), y ya va como 2 meses de venderlo y la persona que lo tiene está súper contenta con todo lo que le brinda... Ahora tengo un Moto G, y la verdad, como que está casi al mismo nivel del Razr I, tiene su pro y su contra, su Pro: 4 procesadores y Contra: Ram no es real de 1Gb (Llega un poco más de 880 Mb, lo que le genera una contradicción a sacarle el jugo a los procesadores), no tiene NFC... Pero de todas formas es un buen celular... Pero la verdad, aún extraño la joya de mi Razr I (Y si preguntan porque lo vendí, es por cuestión de evitar la Obsolescencia programada... Pero la verdad que este equipo lo hicieron sin eso!!! Es de muy buena duración, si le das un buen cuidado... Aparte siempre tiendo a renovar los celus cada 6 meses, y para haberme quedado con el Razr I por 1 año, con eso se los digo todo!!!)

Jorge-Lopez

Usuario con historia
Eso es falso, yo lo he tenido durante un año completito... Este celular es una joya!!! Lo único que hice fue desbloquear el bootloader, cambiarle la rom por la rom stock UK, le di permisos SU y le cambié el Launcher por el Smart Launcher... Hay que entender algo bien claro, si no sabes manejar el SO Android, de hecho que cualquier celular no le vas a poder sacar su verdadero potencial (Por algo existe la opción de desarrollador o programador)... Y con esos detalles que hice en el Razr I, que también lo trabajé con Claro Perú, era un rayo... Nuevamente lo menciono, hay que aprender a sacar el verdadero potencial de un SO Android, si no logras esto, lo único que vas a poder hacer es quejarte o lamentarte por ciertos detalles... Vendí mi Razr I a una persona de confianza, a quien le dije que lo cuide mucho por el gran cariño que le tengo a ese equipo, aparte porque es el mejor celular que pudo sacar Motorola (Cuando era solamente Motorola), y ya va como 2 meses de venderlo y la persona que lo tiene está súper contenta con todo lo que le brinda... Ahora tengo un Moto G, y la verdad, como que está casi al mismo nivel del Razr I, tiene su pro y su contra, su Pro: 4 procesadores y Contra: Ram no es real de 1Gb (Llega un poco más de 880 Mb, lo que le genera una contradicción a sacarle el jugo a los procesadores), no tiene NFC... Pero de todas formas es un buen celular... Pero la verdad, aún extraño la joya de mi Razr I (Y si preguntan porque lo vendí, es por cuestión de evitar la Obsolescencia programada... Pero la verdad que este equipo lo hicieron sin eso!!! Es de muy buena duración, si le das un buen cuidado... Aparte siempre tiendo a renovar los celus cada 6 meses, y para haberme quedado con el Razr I por 1 año, con eso se los digo todo!!!)
tienes razon hayque saber sacarle el jugo instalaste el firm de uk y el problema es en todas las firms de latinoamerica incluyendo retail brazil pero bueno nunca me atrevi a desbloquear el bootloader o meterle mano porque vengo de una mala experiencia con un defy a mi me encanta hasta ahora el razr i por el diseño y la pantalla super amoled y el moto g si tiene 1gb de ram solo que lo restante de los 880 es consumida por la gpu al igual en ordenadores con grafica integrada se come ram y yo también lo tengo y espero la actualizacion 176.44.1 para el moto g... :/Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk 4

gonzazugo

Usuario con historia
patriciojp, no deberias ir a ajustes, acerca del telefono, actualizacion del sistema y listo !   

alguien sabe la fecha ? xq si es dentro de poco no me gasto en ponerle la rom new aosop v3.  que me tienta mucho por lo que veo en comentarios pero buen 

patriciojp

Usuario con historia
patriciojp, no deberias ir a ajustes, acerca del telefono, actualizacion del sistema y listo !   alguien sabe la fecha ? xq si es dentro de poco no me gasto en ponerle la rom new aosop v3.  que me tienta mucho por lo que veo en comentarios pero buen
Si, eso lo se. Pero mi duda es, si tengo retail Brasil siendo de argentina, me tira igual si hay una actualización ?

KREAT0R

Usuario con historia
Si, eso lo se. Pero mi duda es, si tengo retail Brasil siendo de argentina, me tira igual si hay una actualización ?
Si, no importa cual tengas ni en que pais estés, mientras esté stock sin modificaciones (recovery stock y sin root). Igualmente esperá a que actualicen los demás y si está todo bien la actualizas vos....

patriciojp

Usuario con historia
bien, puse esa porque me parecía la mas fluida, de todos modos estoy con 0 lag a pesar de que tengo 6 launchers, y uso el Cydia substrate, jeje, gracias por el consejo :biggrin:

PD : ops... pero si soy root y boot desbloqueado :blink:

Última edición por un moderador:

Jorge-Lopez

Usuario con historia
bien, puse esa porque me parecía la mas fluida, de todos modos estoy con 0 lag a pesar de que tengo 6 launchers, y uso el Cydia substrate, jeje, gracias por el consejo :biggrin:

PD : ops... pero si soy root y boot desbloqueado :blink:
saca el root y boot desbloqueado porque no te llegará la ota y con root te llegara instalas y te brickea el cel :/ pero facil igual la actualizacion llega para julio agosto aun :/Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk 4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.