• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] Razr I se va a actualizar a Kitkat 4.4.2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mcskiller

Android Master
saca el root y boot desbloqueado porque no te llegará la ota y con root te llegara instalas y te brickea el cel :/ pero facil igual la actualizacion llega para julio agosto aun :/

Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk 4
Por el boot desbloqueado no hay drama, el root si da problemas.

Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2

gonzazugo

Usuario con historia
ami me pasa seguido lo de la perdida de señal pero lo soluciono reiniciando el celu. osea lo que noto es que cuando entro en una zona que no hay señal al salir de ella sigo sin señal.

jemhir_15

Usuario con historia
ami me pasa seguido lo de la perdida de señal pero lo soluciono reiniciando el celu. osea lo que noto es que cuando entro en una zona que no hay señal al salir de ella sigo sin señal.
Probaste eliminando el archivo fastdormancy? Se nota que calienta menos y mantiene mejor señal... Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk

gonzazugo

Usuario con historia
jemhir_15, como hago? lo hice una vez como anterior celular, samsung s2 porque lei que aguantaba mas la bateria. (al final con la mejor rom y una bateria extendida no duraba mas de 12 horas y por eso me cambie al razr  i) jajaj

jemhir_15

Usuario con historia
jemhir_15, como hago? lo hice una vez como anterior celular, samsung s2 porque lei que aguantaba mas la bateria. (al final con la mejor rom y una bateria extendida no duraba mas de 12 horas y por eso me cambie al razr i) jajaj
gonzazugo, el archivo lo encuentras en system-apps, desactivas el fastdormancy cambiándole el nombre (tienes que ser root), le puedes poner por ejemplo .bak en la terminación, o lo borras. Date una vuelta por el post de consultas donde lo ven, si quieres mas información. Saludos.Pd. ¿Se sabe algo de la actualización?

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk

Jorge-Lopez

Usuario con historia
Claro ya cierren porque facil se actualiza y sigue teniendo el mismo rendimiento y bugs que jb 4.1.2 solo con diferente launcher el de kk ahi si seria tema para discutir

Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk 4

ice

Usuario con historia
Bueno por suerte para todos si llega update para los razr i, asi que ahora a esperarlo, cualquier consulta con respecto a temas puntuales, las pueden realizar en la sección que corresponde.

Cierro aquí.

Este tema ha sido marcado como resuelto.

De no ser así podés reportar el tema indicando la razón o bien crear uno nuevo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.