• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] Razr Jelly bean OTA Personal (bateria dura poco)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Matii Sykes

Usuario activo
Hola chicos, hace unos dias desde que instale jelly bean OTA de personal la bateria del equipo me esta durando 6 horas casi sin uso. Solo escucho musica y uso algunas redes sociales con la pantalla prendida menos de 2 hs y la bateria se agota rapidisimo. con ese mismo uso en ICS de personal la bateria llegaba a durarme entre 18 y 20 hs. Lei por el foro que a varios les paso que desde esta actualizacion la bateria les dura menos. Habra que calibrarla o algo? si alguien sabe de algo avise, un saludo a todos.

matiasc19

Usuario con historia
Yo tengo el mismo problema, ya calibre la batería pero igual se agota como si nada, ya se que calibrando no me va a durar más pero la situación no mejora en nada je

Enviado desde mi afilado XT910 ¬¬ usando Tapatalk 2

Josh_K

PLATINUM Member
A ver, JB mejora en todos los aspectos el uso del celular, esta comprobado, desde noviembre, cuando salió la ota de Verizon, muchos lo probamos y nos sorprendió como mejoró en todos los aspectos. Tienen que saber que una actualización no es tan sencilla como parece, requiere muchos conocimientos acerca de los problemas que pueden surgir en la aplicación de la misma. Muchos venimos de un sin número de instalación de firmwares, roms, nandroids o cualquier mejora instalable. Unos de los temas más tratados en esta pagina, es como hacer para que la batería dure un poco más. Hay muchos post escritos, y en muchos se trata el tema de la calibración, que en sí, es un mundo aparte.

Desde RAZR.

Te recomiendo el fimaware roger latam es muy bueno me dura mucho la batería yo también tengo personal y la señal de internet me da H+ no se si sera real pero va como trompada (rapidísimo).... anima te no te vas a repentir

Josh_K

PLATINUM Member
Te recomiendo el fimaware roger latam es muy bueno me dura mucho la batería yo también tengo personal y la señal de internet me da H+ no se si sera real pero va como trompada (rapidísimo).... anima te no te vas a repentir
No, no es real. En las versiones de ICS o JB de ROGERS aparece H+, es solo un símbolo. La velocidad real es la que corresponde a H.

Desde RAZR.

No, no es real. En las versiones de ICS o JB de ROGERS aparece H+, es solo un símbolo. La velocidad real es la que corresponde a H.

Desde RAZR.
Joya por eso decía porque no es real pero no tengo problemas con internet lo siento mucho mas rápido en todas las zonas donde ando y mira que yo manejo trenes y ando de una estación a otra y no se me corta y antes si .y con WiFi me levanto mejor la señal ya que antes en mi habitación tenia 2 lineas y tengo el router Pc en el comedor y ahora siempre tengo señal a full. Y también note mucho el rendimiento en la batería pero mucho mira que hasta la semana pasada probé todas las ROM habidas y por haber y me termine quedando con una fimaware oficial por el rendimiento que me esta dando es óptimo y mira que lo tengo cargado de porquerías al célu jajaja saludos

Germani

Usuario con historia
llevo 11 hs de uso, casi 1 hora de pantalla y la bateria está al 70%.

Quizas llevarlo al service... la bateria se jodio o algo le paso.

Suerte! 

LordKram

Usuario con historia
Yo no tengo la de personal... pero con la OTA brasil y algunos mods mios logre algunos resultados interesantes, tambien te aclaro que casi en todo momento estuve con WiFi, aca te dejo las caps:

Screenshot_2013-05-15-04-20-02.png

Screenshot_2013-05-15-04-19-58.png

Screenshot_2013-05-15-04-20-15.png

Screenshot_2013-05-15-04-20-22.png

Screenshot_2013-05-15-04-20-29.png

Screenshot_2013-05-15-04-20-40.png

Screenshot_2013-05-15-04-20-49.png

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.