• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] [Recomendación] ¿Cuál comprar, Nexus 6P o Nexus 5X?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

-SoNoMaN-

Psicópata
Staff
Hola @arturlase y bienvenido, te separé en una consulta nueva para que tengas mas respuestas.

Son equipos muy distintos, hace unas semanas Google bajó el precio del Nexus 5X, pero también lo bajó al Nexus 6P. Creo que estaba por los 499.

Ahora, realmente depende de que estés buscando, ya que son muy distintos. El 5X es mas bien un clase media y el 6P es clase alta, en sus componentes así como en diseño y materiales.

Última edición por un moderador:
OP
OP
A

arturlase

Nuevo miembro
Hola @arturlase y bienvenido, te separé en una consulta nueva para que tengas mas respuestas.

Son equipos muy distintos, hace unas semanas Google bajó el precio del Nexus 5X, pero también lo bajó al Nexus 6P. Creo que estaba por los 499.

Ahora, realmente depende de que estés buscando, ya que son muy distintos. El 5X es mas bien un clase media y el 6P es clase alta, en sus componentes así como en diseño y materiales.

Hola , gracias por contestar finalmente me compré uno intermedio este Nexus 6 http://www.blogdechollos.com/chollo-telefono-movil-libre-nexus-6-solo-459-euros/

sprtr

"Super Macho"
Staff
Este tema ha sido marcado como resuelto.De no ser así podés reportar el tema indicando la razón o bien crear uno nuevo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.