• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] Recomendación para comprar un Nexus 6P en Amazon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

matiasggg

Usuario con historia
Estoy por comprar uno y es más dificil de conseguir el "Global", el que tiene la banda 28, hay uno por ahí y sale más caro.

Que opinan? yo actualmente tengo un Moto X Pure Edition, no tiene la 28 y el LTE anda perfecto. Es realmente necesario tener la 28? con la 4 no va a estar todo bien? 

Gracias-.

-SoNoMaN-

Psicópata
Staff
hola @matiasggg mirá, yo tengo el global, la verdad que no me costó mucho conseguir en Amazon el de 64 GB. El A1 también te va a servir perfectamente, algunos de los que lo tenemos tienen ese y no tienen problemas con el 4G.

Pero si, el global es un poco mas caro, pero con la diferencia en que ofrecen el A1 en MercadoLibre, la verdad que no me importó pagar un poco mas por el global.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.