• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] Recomendacion Recovery

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

k3ff0

Usuario con historia
Buenas.
Fui victima de la sensacion de inseguridad que se vive en Argentina pero por suerte mi Razr HD no fue robado.
Para no desafiar a la suerte de nuevo decidi instalar Cerberus por lo menos para poder rastrear el equipo si es robado. Leyendo un poco me entero que se puede integrar el programa al sistema de forma que un Hard Reset no le afecte.

Por el momento no tengo el bootloader desbloqueado por tema de garantia pero si soy root. Que Recovery puede integrar la aplicacion al sistema y solo requiera root?

Gracias

_Adrian_

Heart of Lion
Staff
Mmm safetrap?

Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2

Mmm y como agrego la aplicacion a la ROM?
La moves a system? Igual creo que la app te da la opción, sino también la que es muy buena es la de avast, que ahí sí te da la opción para que no se te borre cuando Flasheas rom.

Saludos

OP
OP
K

k3ff0

Usuario con historia
La moves a system? Igual creo que la app te da la opción, sino también la que es muy buena es la de avast, que ahí sí te da la opción para que no se te borre cuando Flasheas rom.

Saludos

Ya la mande a system/app con Root Explorer.

Gracias che, podes cerrar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.