• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] revivir mi motorola defy

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola cuando enciendo mi def

y me sale la (m)

bootloader

09.10

err:A5,69,35,00,27

batery ok

ok to program

connect usb

data cable

que puedo hacer ?

por que no recuerdo cual era la sbf anerior 

Última edición por un moderador:

tincho1590

Usuario activo
si es defy comun busca sbf froyo y si es defy+ busca sbf gb. planchalas con el rsd lite y listo.. avisa si te sirvio eso. yo soy nuev en todo esto pero lo hice asi y me funciono. saludos!

sip es defy comun ya lo logre con este archivo   DEFYPLUS_U3_4.5.1-134_DFP-231_CN_SIGN_UCADEFYEMARAB1B50AA009.0R_PDS03C_USAJRDNGIBRIRD15_P015_A030_Service1FF

VenoM.

Nothing else Matters
Staff
sip es defy comun ya lo logre con este archivo   DEFYPLUS_U3_4.5.1-134_DFP-231_CN_SIGN_UCADEFYEMARAB1B50AA009.0R_PDS03C_USAJRDNGIBRIRD15_P015_A030_Service1FF
Bueno, ahora hace de cuenta que tenes un defy+..!!

Dudas resueltas?

..::: VenoM. Desde su defo con android 6.0 PS ( palitos de la selva) :::..

ice

Usuario con historia
Hola, nos alegramos que este tema este resuelto, cualquier duda sentite libre de abrir uno nuevo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.