• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] ROM + duracion de bateria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, tenia una consulta, no se mucho de este tema de las roms lei un poco en foros, cambie varias veces mi rom siguiendo varias guias.

Pero ahora ando buscando alguna ROM pero para que le dure la bateria a mi celular, no importa que tipo de rom.

si alguien me prodria aconsejar o dar una mano

RodgerC

Usuario con historia
Buen día, mira yo también probé bocha de rom, y la que mas me convenció es la Kistallite. Yo la uso con el wifi todo el día activo, mucho whatsapp, mails porque uso mucho para el laburo y me dura 1 día y medio la batería, (No lo uso como MP3). igual la cargo todas las noches.. Pero por ahora es la que mas me rindió

te dejo el post. 

http://www.grupoandroid.com/topic/66956-rom-jellyprime-kristallite/

yo tngo 4.1.2 de trinidad y tobago stock y la bata se la banca perfectto, he notado q mas q nada cuando la bata deja de rendirte, lo mas productivo es q la cambies, 150 200 pesos sale aprox 

OP
OP
M

maurocaruso

Nuevo miembro
tengo otra bateria pero con la mayoria de las roms que probe no me dura mas de 6 horas solo usando whatsapp, lo maximo que me duro fue 9 horas.

gracias voy a probar esa rom

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.