• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] Root motorola defy

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

em26710

Usuario con historia
no tengo señal en mi motorola defy (sin cobertura), DEFYPLUS_U3_4.5.1-134_DFP-137_ND_SIGN_SIGNED_UCADEFYEMARAB1B80AA004.0R_PDS03C_USAJRDNGIBRRTNORD_P009_A011_HWp3_Service1FF.sbf use eso, al reiniciar no tenia señal, cuando lo voy a rootear, lo configuro, depuracion usb aceptada, cuando lo inicio con el  SuperOneClickv2.3.3 se queda en shell rooting device step #7 y se queda ahi y no va mas de ahi y dice "no responde", necesito rootearlo para poner baseban para tener la señal, la version del android es 2.3.6, espero que me puedan ayudar.....

Maurocoyco

Usuario con historia
Prueba conectando el telefono  y ponerlo en modo "Ninguna"

Última edición por un moderador:

ElLichi

Usuario con historia
creo que a mi me pasaba lo mismo, lo solucione conectando el telefono antes de abrir el programa (creo que era asi no me acuerdo bien, pero se que me saltee un paso para que funcione)

ice

Usuario con historia
no tengo señal en mi motorola defy (sin cobertura), DEFYPLUS_U3_4.5.1-134_DFP-137_ND_SIGN_SIGNED_UCADEFYEMARAB1B80AA004.0R_PDS03C_USAJRDNGIBRRTNORD_P009_A011_HWp3_Service1FF.sbf use eso, al reiniciar no tenia señal, cuando lo voy a rootear, lo configuro, depuracion usb aceptada, cuando lo inicio con el  SuperOneClickv2.3.3 se queda en shell rooting device step #7 y se queda ahi y no va mas de ahi y dice "no responde", necesito rootearlo para poner baseban para tener la señal, la version del android es 2.3.6, espero que me puedan ayudar.....
te mandaste una de mundial... ése firmware no es rooteable te recomiendo darte una vuelta por aquí

Avisanos como te fué.

OP
OP
E

em26710

Usuario con historia
te mandaste una de mundial... ése firmware no es rooteable te recomiendo darte una vuelta por aquí

Avisanos como te fué.
no las puedo rootear, quisiera que me pasen alguna que sean rooteable, para poder tener señal e instalar el baseban y sacar la cruz roja en el lugar de las barras de señal...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.