• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

(Resuelto) Rootear Samsung j7 Prime SM-G610M sin Recovery?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FgBAndroid

Usuario con historia
Hola como puedo rootear mi movil? Con el TWRP NO, ya que casi deja inutilizable mi movil. Ya probe con el auto-root y me deja sin conexion el movil

Jose Bostal

Moderador
Staff
Hola como puedo rootear mi movil? Con el TWRP NO, ya que casi deja inutilizable mi movil. Ya probe con el auto-root y me deja sin conexion el movil
Hola, es el firmware que tenés por eso. Vas a tener que flashearlo por qué el twrp y el auto root no hacen eso

Enviado desde mi XT1680 mediante Tapatalk

OP
OP
F

FgBAndroid

Usuario con historia
Podes pasarme una rom rooteada de la 8.1 del j7 prime SM-G610M binario 3? Ya que vi muchas en youtube pero no me fio

Jose Bostal

Moderador
Staff
Las roms rootaedas no te conviene si le querés poner una ROM y no seguir con el firmware oficial es otro tema

OP
OP
F

FgBAndroid

Usuario con historia
No, un firmware oficial. Cuál tenés android 8? Sí tenés el 8.1 bajalo al 7 de nuevo ahí te va andar todo bien hasta podes rootearlo

Osea, viste que instale el 8.1 original con el mismo binario, podre bajar a la 7.0? Podrias dejarme un link vos de donde bajarlo con el mismo binario la 7.0?

Jose Bostal

Moderador
Staff
No, un firmware oficial. Cuál tenés android 8? Sí tenés el 8.1 bajalo al 7 de nuevo ahí te va andar todo bien hasta podes rootearlo

Osea, viste que instale el 8.1 original con el mismo binario, podre bajar a la 7.0? Podrias dejarme un link vos de donde bajarlo con el mismo binario la 7.0?
Sí yo te ayudo pero que binario tenés

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.