• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] .Saltar Restriccion al descargar "Archivo no Valido"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ricsou

Usuario con historia
Hola gente, como estan todos...hace tiempo que estoy buscando la respuesta al problema de que nuestro android no nos permite descargar ciertos tipos de archivos y nos envia el mensaje "Fallo al descargar, Archivo no valido" y aborta la descarga. 

Desearia conocer si hay alguna forma de evitar esta restriccion y poder descargar todos los formatos de archivo que querramos.

Desde ya gracias a todos por lo que puedan aportar. Saludos

Última edición por un moderador:

VenoM.

Nothing else Matters
Staff
Instala algun explorador de archivos y listo! ;)

Root explorer, astro file manager, file explorer, solid explorer, etc! ;)

Ese error lo conocí cuando aun tenia mi celular en froyo..! Y venia con el quick office para ver archivos! En aquel tiempo lo solucione instalando astro file manager y tildando una opcion del mismo para admitir cualquier archivo!

Luego cuando pase a usar roms, nunca mas en la vida me paso! Actualmente uso root explorer..!

..::: VenoM. Desde su defo con android 6.0 PS ( palitos de la selva) :::..

OP
OP
R

ricsou

Usuario con historia
Yo uso ES Explorer, te cuento que el problema me pasa cuando navego y quiero bajar algún *.Apk desde el navegador, no tengo ni idea como bajarlo desde el Es explorador....actualmente tengo GPHD

Enviado desde mi MB526 usando tapatalk

jhonnz

HAIL AND KILL
Yo uso ES Explorer, te cuento que el problema me pasa cuando navego y quiero bajar algún *.Apk desde el navegador, no tengo ni idea como bajarlo desde el Es explorador....actualmente tengo GPHDEnviado desde mi MB526 usando tapatalk
supongo que usas el navegador stock...usa opera o algun otro navegador...pero con opera en version pc no deberias tener problemas

Sent from my Lumia 710 using Board Express

ice

Usuario con historia
Yo uso ES Explorer, te cuento que el problema me pasa cuando navego y quiero bajar algún *.Apk desde el navegador, no tengo ni idea como bajarlo desde el Es explorador....actualmente tengo GPHD Enviado desde mi MB526 usando tapatalk
cómo te fué!?

OP
OP
R

ricsou

Usuario con historia
Todavía no me volví a topar con esa situación, en una oportunidad anterior lo había intentado pero creo que fue con firefox y opera mini y tampoco me dejó, ni bien me encuentre en la misma situación pruebo el opera común y los pongo al tanto. Gracias a todos por la ayuda

OP
OP
R

ricsou

Usuario con historia
Hace tiempo que saque el navegador stock y usando Dolphin ningún drama...saludos y gracias a todos

VenoM.

Nothing else Matters
Staff
Este tema ha sido marcado como resuelto.

De no ser así podés reportar el tema indicando la razon o bien crear uno nuevo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.