• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

RESUELTO - se congela en la M de Motorola y no hace mas nada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pabloluisg

Usuario activo
buenas noches necesito q alguien me ayude tengo un motorola mb632 para claro de argentina solo tiene 1 mes y cuando lo prendo se queda en la M de motorola y no se mueve de ahi, necesito q alguien me ayude para volverlo a revivir

Última edición por un moderador:

Gurke

Usuario activo
Si lo compraste en Claro hace un mes, lo mejor que podés hacer es llevarlo a algún centro de reparación para que te lo revisen ya que el equipo aún está en garantía.

Pero si lo rooteaste, vas a tener que volver a rootearlo antes de llevarlo

OP
OP
P

pabloluisg

Usuario activo
Si lo compraste en Claro hace un mes, lo mejor que podés hacer es llevarlo a algún centro de reparación para que te lo revisen ya que el equipo aún está en garantía.

Pero si lo rooteaste, vas a tener que volver a rootearlo antes de llevarlo
hola si lo tengo rooteado pero como hago para rootearlo otra vez si lo pongo en modo fastboot y no hace nada, en la pantalla de la computadora me pone rebooting y el elular no se apaga solo

OP
OP
P

pabloluisg

Usuario activo
Buenas noches les comento a todos q despues de pasar largas horas leyendo solucione el problema, lo q hice fue descargar  e instalar el rsd lite 5.6, luego entre a http://www.grupoandroid.com/topic/45283-firmware-pro-mb632-movistar-gingerbread-235/ y descargue ese firmware, entre al rsd lite luego aprete el boton de encendido del celular al mismo tiempo aprete la letra M y R por unos 10 segundos.. me aparecio en la pantalla fastboot y entre en esa opcion apretando la tecla de volumen +.. despues chufe el celular espere q el rsd lite me reconozca el celular luego hice click en el boton con 3 puntos (...) y busque el archivo q descargue osea el firmaware (al archivo no lo tienen q descomprimir apenas los descargan) le hice bloble click y me lo tomo el rsd automaticamente... despues fui a start, luego seleccione descomprimir y flashear, esperar q se cumpla todo el proceso y el celular se reiniciara solo y ahi es cuando se nos vuelve el alma de q porfin el celular revivio..

el celular ahora anda pero lo feo q lo tengo como viene de fabrica asiq ahora tengo q volver hacerle todo de vuelta y espero q no me pase mas este problema q fue un dolor de cabeza...

les cuento q mi celular es un pro+ mb632 para claro argentina, yo le instale el firmware de movistar porq no encontre el de mi compañia

1 - mi  primera duda es si ahora o el dia de mañana me puede traer algun problema tanto con la compañia o con el telefono q me deje de funcionar correctamente...

2-otra duda q diferencia hay entre el firmware de movistar con el firmware de claro y q ventajas o desventajas tengo con usar otro firmware q no sea de mi compañia..

3-Ahora q tengo instalado el firmaware de movistar en mi claro, tambien lo tengo liberado para movistar?

me fije y tengo señal asiq se ve q anda el firmware de movistar para claro sin ningun problema...

espero q me saquen las dudas desde ya muchas gracias, abrazos

Última edición por un moderador:

migof

Motorolero!!!
1 - mi  primera duda es si ahora o el dia de mañana me puede traer algun problema tanto con la compañia o con el telefono q me deje de funcionar correctamente...

2-otra duda q diferencia hay entre el firmware de movistar con el firmware de claro y q ventajas o desventajas tengo con usar otro firmware q no sea de mi compañia..

3-Ahora q tengo instalado el firmaware de movistar en mi claro, tambien lo tengo liberado para movistar?
1. El dia de mañana si lo llevas a la garantía no te la van a validar por tener otro firmware2. Son similares, si tenes uno retail si sería mejor porque no trae las porquerías que agregan las operadoras

3. No, no esta liberado

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.