• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] Se me tildo mi Defy en el logo de Motorola, Ayuda!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola miembros del foro. Muy bueno dias, buenas tardes, buenas noches.

Soy nuevo aca y necesito de su sabiduria!

Tengo un Motorola Defy comun con lente rojo e Instale el Jelly Bean Desde este post

(SPAM)

Todo Bien, instale el baseband para que me ande la señal.

y por ahi sin querer toque en la aplicacion 2nd-Init UnInstall, y se me desintalo. Que paso?

Se me reinicio el celular, prende pero se me queda trabado en el logo de motorola con la luz de led azul prendida. ¿que puedo hacer? Necesito su ayuda, por favor.

Otra cosa, que para apagarlo necesito sacarle la bateria.

Ayudenme por favor!!!!!!!!!

Vi por aca que lo puedo flashar ? puede ser ? solucionaria mi problema ?

Ya le hice un wipe de data y otro de cache , pero sigue sin funcionar

DISCULPENME POR MI VOCABULARIO Y SI ALGO ESTA AFUERA DEL PROTOCOLO, PERO ES QUE ESTOY DESESPERADO POR BUSCAR UNA SOLUCION. SOY NOVATO Y NECESITO AYUDA DE USTEDES.

DESDE YA SE LES AGRADECE.

UN MUY BUEN SALUDO!

Última edición por un moderador:

Pzyduck

Firmware Team Member
Como digo siempre se mandan los mocos alla y piden ayuda aca jaja

Bueno solamente tenes que instalar el Firmware de tu Operadora por RSD Lite y listo, lo sacas de mi Firma al Firmware

OP
OP
L
Como digo siempre se mandan los mocos alla y piden ayuda aca jaja

Bueno solamente tenes que instalar el Firmware de tu Operadora por RSD Lite y listo, lo sacas de mi Firma al Firmware
RESPUSTA: disculpenme, es que estoy pidiendo ayuda en varios lados ya y no consigo respuesta.

osea que prendo el celular con volumen arriba y abro el RSD lite , cargo la rom, y pongo start ?

Muchas gracias por responder

Rorro SakateUno

Usuario con historia
Che, pero es una arichivo zip. ¿que hago?

Me bajo una sbf (como 2.2 nordic) para instalarlo con RSD lite?

Para asi despues lo vuelvo a instalar el Jelly bean

Muchas gracias por responder
si , para la sbf , tienes un video turorial : http://www.grupoandr...m-para-novatos/

y claro despues de rootearlo e instalar 2nd-init podras instalar cualquier rom

pd: y para no caer denuevo en bootloop fijate que ROM instalas para saver que kernel usar ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.