• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

(Resuelto) si alguien me ayuda se lo agradeceria :) desde ya muchas gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo un moto g1 y cuando lo conecto en la pc en modo fastboot la pc no me lo reconoce, escribo los comando fastboot devices y no pasa nada es como q el celu no estaría conectado al pc pero cuando lo conecto apagado para que cargue si lo reconoce que esperegrine, prender no prende por esta briqueado se qda en el logo le había instalado anteriormente lenage 7.1 pero al querer volver a la anterior ya no pude por ese problema... agradecería su ayuda gracias

Jose Bostal

Moderador
Staff
Hola como estas? probaste con hacerle un hard reset? Supongo que si tenias una rom tenes el recovery modificado, avisame y vemos que podemos hacer.

saludos

OP
OP
jonpunisher
si tengo el recovery modificado y tambien hice el hard reset en su momento y me funsiono pero no me leia el chip entonces entonces hice un borron como para volver a instalar denuevo la room porque pense que por ahi es un error de instalacion y cuando quise volverla a instalar me daba error de particion, y buen ahi es donde quise hacerla manualmente y es donde la pc no me lo toma proble con dos cables usb y nada desistale y volvi a instalar los driver pero tampoco funciono, la verdad nose que puede ser. que mas puedo hacer? gracias por responder

Jose Bostal

Moderador
Staff
Lo mejor que podes hacer en este momento para que el celular arranque bien de nuevo es flashearle el firmware stock. Te voy a dejar una pagina por aca que tenes todos los firmware de motorola sea cual sea.

pagina firmware moto: FileFactory

saludos y contame como te fue!!!

OP
OP
jonpunisher
dale eso es lo que intento hacer pero como no me lo reconoce la pc no puedo, mi pregunta seria con el mismo recovery modificado se puede hacer??? o tengo q volver al recovery de stock? desde ya muchas gracias

Jose Bostal

Moderador
Staff
Con ek recovry modificado solo podes instalar roms, fix etc nada mas, si la pc no te reconoce el moto g, fijate si podes volver a reinstalar los drivers revisa esa parte!

Jose Bostal

Moderador
Staff
Los drivers de motorola los descargas de la pagina de motorola, tendrias que reinstalar todo ver que pasa, pero si nada de esto te sirve vas a tener hacerlo ver al celular por un servicio tecnico. Aca la unica manera de que el moto g vuelva a andar bien es volverle a flashearun firmware stock de ese modelo.

Jose Bostal

Moderador
Staff
De nada al contrario, yo te diría que lo hagas ver por un técnico por qué podés tener algún problema en la placa, pero tenés que estar seguro por eso.

Saludos

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.