• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] signo de pregunta en bateria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos!, Les cuento que tengo 2 defy hace 1 mes 1 yo y 1 mi mujer, lo bueno es que uno es lente verde y el otro rojo! asi que estuve probando un poco de todo! Gracias a todos Ustedes!

Pase por unas cunatas rom y me quede con la CM 7,2 en el mio y la CM 10 en el de mi mujer! ahora tratando de ver como mejorar la bateria porque con 3g todo el dia no me dura ni 5 horas y le trate de poner un Fix de bateria, y ahi el problema! me aparece el signo de pregunta en la bateria! aunque asi y todo no tengo problemas en cargar alguna sabe como puedo solucionar esto sin cambiar la room porque volver a poner todo como lo tengo la verdad que es un lindo laburo que no quiero pasar!

Saludos y Gracias por todo el resto de los tutos!

screenshot-1370484500359.jpg

VenoM.

Nothing else Matters
Staff
hola..! bueno te cuento..! los fix de bateria no son para mejorar su rendimiento o extenderlo..! solo son para solucionar incompatibilidades o problemas tipo, solo carga hasta el %x, no no me reconoce la bateria (?), y problemas de esa indole..! por otro lado, la bateria dura lo que tiene que durar..! no hay bateria que resista al 3g, mas si lo estas usando continuo todo el tiempo..! que aguante 5 horas es todo un merito..! 

para solucionar tu problema solo debes buscar otro fix de bateria, que sea acorde a tu modelo de celular y probarlo..! o bien hacer lo siguiente..! 

extraer del zip de la rom que instalaste las librerias correctas, las originales que tenias.1 es decir entras al zip de la rom, buscas estas carpetas y finalmente archivos:

system/bin/battd

system/lib/libbattd.so 

una vez extraidos estos dos archivos, los metes con 7zip en el fix de bateria que instalaste, reemplazando los que tiene.! luego metes el zip con las librerias originales que armaste y listo..! debería solucionarlo..! 

OP
OP
C
Me desperte y el telefopno murio... (ya no prende) tengo la suerte de tener 3 baterias y otro defy ! asi que a la noche pruebo esto y te comento! Gracias!!!

VenoM.

Nothing else Matters
Staff
Me desperte y el telefopno murio... (ya no prende) tengo la suerte de tener 3 baterias y otro defy ! asi que a la noche pruebo esto y te comento! Gracias!!!
se debe haber quedado sin batería! Cargalo con un cargador universal ...! ;-) Enviado desde el mas allá con mi nokia 1100, android 6.0 PS (palitos de la selva)

OP
OP
C
después le curro la batería al defy de mi mujer y les cuento.... Gracias!!

Ah tengo una pequeña duda... vos decís que le pongo el fix que le corresponde a mi celu! pero lo busco por todos lado y no lo encuentro :huh:   este es lente verde con cm7 NIGHT, tenes idea donde puedo encontrarlo?? 

Gracias nuevamente!

Saludos!

ice

Usuario con historia
Este tema ha sido marcado como resuelto.

De no ser así podés reportar el tema indicando la razon o bien crear uno nuevo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.