• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] Solo llamadas de emergencia / Sin servicio Cm7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen dia amigos,  tengo un problema es que de la noche a la mañana mi celular se puso en llamadas de emergencia, y en las notificaciones me sale "Sin servicio la red selecionada (claro) no esta disponible."

ahora cuando presiono en esa notificacion me redirecciona en Operadores de Red y busca a todas y al presionar en claro que es la que he tenido  me dice que no es posible y que vuelva a intentarlo otra vez.  pense en el baseband, en la configuraciones del Gsm,etc. pero nada, entro a internet por wifi  normal  no se que sera.

Pd. justo antes de ponerse sin servicio  configuraba aplicaciones como el correo nativo de android, evernote y 4shared music  tendra que ver en algo ?  gracias de antemano.

-JASPER-

De la vieja Escuela
MMm, no creo que tenga que ver con esas aplicaciones.. talvez un problema de señal o claro anda mal... hace lo siguiente...: Ponelo en modo avion un ratito, y fijate si agarra... si no funciona, dale un reset de fabrica... Por ultima si sigue igual reinstala de 0, RSDlite.... y proba con la rom stock..

ice

Usuario con historia
Este tema ha sido marcado como resuelto.

De no ser así podés reportar el tema indicando la razon o bien crear uno nuevo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.