• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] [SOLUCIONADO]Mi Galaxy Young no prende se queda con el logo Samsung del inicio, y no sigu

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Despues de particionar la tarjeta SD, para exapandir la memoria ram y la interna, una vez que se reinicio, no prendio aparece el logo de Movistar despues el de Samsung, y no pasa de ahi, vuelve al de Movistar y de vuelta al de Samsung infinitamente...

Probe haciendole los full Wipes y nada,

Prenderlo sin la tarjeta Sd y nada,

Probe flashearlo con Odin y nunca arranca a descargar estuvo facil 30 minutos y no hizo nada...

Alguna solucion??

Última edición por un moderador:

Invitado
@Fede Huerta, hola, te paso un problema similar al que tuve yo pero lo solucione volviendo a stock con odin.

hiciste wipe data factory reset/ wipe cache antes de instalar?

odin te detecto el equipo?

finalizo el proceso de flasheo de forma exitosa?

OP
OP
F

Fede Huerta

Nuevo miembro
@Fede Huerta, hola, te paso un problema similar al que tuve yo pero lo solucione volviendo a stock con odin.

hiciste wipe data factory reset/ wipe cache antes de instalar?

odin te detecto el equipo?

finalizo el proceso de flasheo de forma exitosa?
Gracias igual logre solucionarlo con este post:

http://www.grupoandroid.com/topic/70003-soluci%C3%B3n-al-problema-de-instalaci%C3%B3n-de-firmware-mediante-odin-en-galaxy-y-53605360l/

al principio no podia no se porque nunca descargaba, pero volvi a descargar todo y ahi lo hizo perfecto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.