• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] Spam en barra de estado. No logro desinstalar app linterna!! alguien sabe como?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ATRIX

Usuario con historia
Hola buenos dias para todos, me estaban apareciendo muchos spam en la barra de tareas, en el buscador encontré que podía ser la app LINTERNA que me vino con ROM cm7. Pero entro a la app y no la puedo desinstalar, baje varios programas y NADA.
Alguien sabe como sacar esa maldita aplicación?.

Estoy seguro que es esa, porque no instale otra cosa que no sea, Facebook, Whatsapp, Mercadolibre.
Saludos

hugoalo

Uno mas del montón
Hola buenos dias para todos, me estaban apareciendo muchos spam en la barra de tareas, en el buscador encontré que podía ser la app LINTERNA que me vino con ROM cm7. Pero entro a la app y no la puedo desinstalar, baje varios programas y NADA.

Alguien sabe como sacar esa maldita aplicación?.

Estoy seguro que es esa, porque no instale otra cosa que no sea, Facebook, Whatsapp, Mercadolibre.

Saludos
intentaste con el titanium o sdmaid?

OP
OP
A

ATRIX

Usuario con historia
Genio de la vida!!. Use el Titanium, el Sdmaid no me dejaba!.

EDIT: Borre la linterna pero me siguen apareciendo, no instale nada raro, solo el ROM cm7.

Alguien sabe que aplicacion puede ser?.
SAludos

Última edición por un moderador:

Gustrick

Usuario con historia
Genio de la vida!!. Use el Titanium, el Sdmaid no me dejaba!.

EDIT: Borre la linterna pero me siguen apareciendo, no instale nada raro, solo el ROM cm7.

Alguien sabe que aplicacion puede ser?.

SAludos
Buscá el Addfree Android.

Ya no está en el market así que fijate si la googleas.

Con eso vas a poder bloquear las publicidades.

Otra opción es el rom toolbox que tiene una utilidad similar que sí está en el market y tiene una versión gratuita.

Saludos

OP
OP
A

ATRIX

Usuario con historia
Ahi baje el rom toolbox lite. Lo abrí pero no tengo idea como bloquearlas, me di vuelta todo el programa pero no lo logre ver jaj.
Tengo que esperar a que me aparezcan las publicidades?.
Saludos

Gustrick

Usuario con historia
Ahi baje el rom toolbox lite. Lo abrí pero no tengo idea como bloquearlas, me di vuelta todo el programa pero no lo logre ver jaj.

Tengo que esperar a que me aparezcan las publicidades?.

Saludos
No, en la primer pantalla hay un bloqueo de publicidad.

Tiene como símbolo una enorme señal roja con un signo de admiración creo.

Entra alli y están las opciones de bloqueo. Ip, *****, malicioso y la última que no recuerdo.

Saludos

OP
OP
A

ATRIX

Usuario con historia
Encontre la unica roja y es una con una cruz.

Se llama DNS Changer, nose si es la misma.

Entras  y aparece 

DNS Changer y  corres para el costado y dice Ad Detector

Ahí aparece
Red
AirPush, Millenial

Y la Rom Toolbox Pro

Otro programa me habia detectado esa aplicacion "Red" como que era media mala, pero no la toque por las dudas que tenga que ver con la señal del celular, ya que el icono de esa aplicación es la de los palitos de intensidad de señal de "wifi" digamos!.

Nose si estoy en el lugar correcto, pero es todo lo que vi jaja. Saludos y disculpa la ignorancia!

Gustrick

Usuario con historia

Entras y aparece

DNS Changer y corres para el costado y dice Ad Detector

Ahí aparece

Red

AirPush, Millenial

Y la Rom Toolbox Pro

Otro programa me habia detectado esa aplicacion "Red" como que era media mala, pero no la toque por las dudas que tenga que ver con la señal del celular, ya que el icono de esa aplicación es la de los palitos de intensidad de señal de "wifi" digamos!.

Nose si estoy en el lugar correcto, pero es todo lo que vi jaja. Saludos y disculpa la ignorancia!
Tenés razón.

No esta. En cuanto pueda te subo la apk adfree

Saludos

lunatiko897

Usuario con historia
sprueba con la app Dr. web que esta en el market gratis. Actualiza la base de datos, y le das chequeo completo.

Enviado Desde Mi Atrix

Entras  y aparece 

DNS Changer y  corres para el costado y dice Ad Detector

Ahí aparece

Red

AirPush, Millenial

Y la Rom Toolbox Pro

baja la app noficacion history(o algo asi) esa te dice el historial de todas las notificaciones, cuando te aparesca el spam vas a esta app y te fijas de cual app es esa notificacion y listo

OP
OP
A

ATRIX

Usuario con historia
Muchas gracias por la data!. Todo solucionado!. 
Un saludoooo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.