• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] Telefono inactivo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zelden07

Usuario con historia
Hola gente del foro, tengo una duda que me surgio hoy.. lo que me pasa es lo siguiente:

a mi s2 lo tengo con la rom UHLPS original, sin toquetear, ni siquiera tengo hecho el root.

Me fije algo entre ayer y hoy, y es que si bloqueo el telefono con la tecla de encendido, y luego espero el tiempo correspondiente para que entre en inactividad (creo que es 1 minuto) y luego apreto el boton fisico, tarda por lo menos un segundo en encenderse la pantalla. (es lo normal) y si apreto el boton fijo al ratito de haberlo bloqueado, no tiene retardo enencenderse la pantalla. hasta ahi todo correcto.

Ahora bien, si no apreto el boton de encendido, dejo que al telefono se le apague la pantalla y luego espero el tiempo correspondiente, (1 minuto) y aprieto el boton fisico, la pantalla se enciende enseguida, no tarda un segundo en encenderse, lo que me da a entender que mi telefono no se esta pondiendo correctamente en stand by (inactividad).

a ustedes les pasa lo mismo?

desde ya muchas gracias por su atencion, un saludo!

ignaciojn

Usuario con historia
Cuando dejás el teléfono quieto, pasá por dos etapas. Primero se apaga la pantalla, luego entra en deep sleep.

Tal vez a eso se debe la diferencia que notás.

OP
OP
Z

zelden07

Usuario con historia
Cuando dejás el teléfono quieto, pasá por dos etapas. Primero se apaga la pantalla, luego entra en deep sleep.

Tal vez a eso se debe la diferencia que notás.
exacto, eso es lo que trato de decir, lo que pasa es que si lo dejo que se apague la pantalla sola, y aun asi espero el tiempo correspondiente para que entre en deep sleep, pareciera que no entra. que se queda solo en un modo de "pantalla apagada"

Soaderk

Usuario con historia
exacto, eso es lo que trato de decir, lo que pasa es que si lo dejo que se apague la pantalla sola, y aun asi espero el tiempo correspondiente para que entre en deep sleep, pareciera que no entra. que se queda solo en un modo de "pantalla apagada"
Usa cpu spy así puedes ver los modos en los que se Encuentra la batería durante el día

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

OP
OP
Z

zelden07

Usuario con historia
gracias por sus respuestas, reinstale la rom UHLPS y probe con el cpu spy y ahora si entra en deep sleep. cierren el tema nomas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.