• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] tiempo para hacer valer el seguro despues de activarlo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nic089

Usuario con historia
En personal me dijeron que apartir de que firmo el contrato ya empieza a correr el seguro, pero me quiero asegurar en base a los comentarios de ustedes, porque soy muy cuidadoso con mi celular, si puedo evito sacarlo en la calle y esas cosas, pero bueno..para algo voy a contratar un seguro no?, cuestion..es realmente asi?, supongamos que hoy 09/06 contrato el seguro y mañana 10/06 me lo roban, o nose..se me cae a la ducha.. me estaria cubriendo la DT? o hay que esperar algun tiempo para que no te rompan y te la hagan valer?

OP
OP
N

nic089

Usuario con historia
emm, arriba puse q ya consulte con personal, el contrato lo voy a leer recien cuando lo tenga enfrente para firmar supongo, pero es mas facil consultar con gente q no tiene nada q ver con personal, asi no me ***** con nada. ya veo q los d personal me dicen una cosa para que firme, y dsp pasa y no me lo reconocen, o algo asi

Podés llamar a Personal y consultarlo con ellos o leer el contrato del seguro.

OP
OP
N

nic089

Usuario con historia
Creo que son 3 meses mínimo para poder usarlo. Por ahí consulta por esta vía como para que quede constancia de algo. 
Ahi mande la pregunta escrita, yo llame el otro dia a atencion a clientes black, también llame al servicio tecnico de personal, y a la caja, y dije que a mi novia se le habia mojado el telefono, que el seguro lo habia sacado hacia una semana (como para ver que me respondian), todos me contestaron que entraria en la cobertura, no importaba el tiempo. pero bueno, les pregunto como por si alguno tiene idea, si le paso que la tuvo q usar enseguida o algo asi.

Última edición por un moderador:
si corre desde el momento que contratas el seguro , yo en mi caso al otro dia de contratar el seguro justo tuvo un accidente mi celu  :biggrin: .....encima me atendio el mismo chabon que me vendio el celu jaja

Uan_ar

el Diablo sabe por Diablo, pero más sabe por viejo
Este tema ha sido marcado como resuelto.

De no ser así podés reportar el tema indicando la razon o bien crear uno nuevo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.