• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] Transferir archivos desde pc al motorola razr i

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola, desde ayer tengo este celular y en general me ha parecido bastante bueno pero tengo algunos problemas para copiar archivos al celular

cuando lo conecte por primera vez con el cable usb se insatalo un programa de motorola y luego pude acceder a la memoria interna y a la externa, pero cuando copio archivos como musica en formato .mp3 me sale una advertencia de que es posible que no se puedan reproducir, le pongo ignorar despues desconecte el cable y se escuchaban las canciones

el problema es que no se si lo estoy pasando correctamente, ya que al ver en  computador me aparece como dipositivo portatil y no de almacenamiento extraible y no me aparece la opcion para quitar el hardware de forma segura el celular y tengo que desconectar el cable solamente y tengo miedo de que le vaya a pasar algo al celular mas adelante

estuve viendo en la pagina y me aparece que deberian salir estas opciones al conectar el cable usb, pero solamente me aparecen las ultimas dos (MTP y PTP)

que tengo que hacer para seleccionar mass storage (almacenamiento masivo) ?? creo que asi no me saldria esa advertencia al copiar los archivos y podria quitar el cable usb de forma segura

Última edición por un moderador:

Darkwolf

Usuario con historia
De manera oficial no te reconoce como almacenamiento masivo, y t lo abre como dispositivo multimedia y si le das click t va a abrir las dos memorias, la interna y la extrrna, copia las cosas donde quieras y listo

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2

deadmau5

Usuario con historia
Igual, si lo hacés de esa manera no pasa nada. Hay varias formas de pasar las cosas.

Si no te molesta que te aparezca ese cartel cuando pasás un archivo, no le va a pasar nada malo a nadie ni a nada.

OP
OP
E

eL.aLexiis

Nuevo miembro
Igual, si lo hacés de esa manera no pasa nada. Hay varias formas de pasar las cosas.

Si no te molesta que te aparezca ese cartel cuando pasás un archivo, no le va a pasar nada malo a nadie ni a nada.
la verdad me molesta que no apareza "quitar el hardware de forma segura" y tener que quitar el cable usb sin esa opcion jahhja

como que siento que le puede pasar algo al celular algun dia 

deadmau5

Usuario con historia
la verdad me molesta que no apareza "quitar el hardware de forma segura" y tener que quitar el cable usb sin esa opcion jahhja

como que siento que le puede pasar algo al celular algun dia 
Yo extraje muchos teléfonos de forma no segura un montón de veces. Nunca tuve ningún problema.

Mientras que no extraigas el teléfono en el medio de una transferencia, no pasa nada.

Pzyduck

Firmware Team Member
Hola, nos alegramos que este tema este resuelto, cualquier duda sentite libre de abrir uno nuevo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.