• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] Ubicación del reproductor que trae por defecto el Defy+

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

locoad

Usuario con historia
Saludos a todos los integrantes del foro. Les hago una consulta que seguramente sera sencilla para muchos de ustedes, estaba intentando buscar la ubicación del reproductor que trae por defecto el Defy+ pero no logro dar con el...

Muchas gracias a todos por su ayuda!.

VenoM.

Nothing else Matters
Staff
en la carpeta system/app estan todas las aplicaciones de sistema del celular...! ;)  

obviamente tenes que tener el celular rooteado y usar algun explorador root para acceder a dicha ubicacion..! 

Última edición por un moderador:
OP
OP
L

locoad

Usuario con historia
VenoM., Ice. Como estan? Tengo el celu rooteado, tengo el Root Explorer. Me fije en System/App pero no logro ubicarla por el nombre... solo ubique una con el mismo logo pero me dice algo de radiofm... alguna idea? Graciasssss!.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

OP
OP
L

locoad

Usuario con historia
Asi es Macs Macs, es la unica aplicacion con ese icono. Busque por todos lados y nada de nada... lamentablemente. En el mismo reproductor tiene la opcion de la radio...

ice

Usuario con historia
VenoM., Ice. Como estan? Tengo el celu rooteado, tengo el Root Explorer. Me fije en System/App pero no logro ubicarla por el nombre... solo ubique una con el mismo logo pero me dice algo de radiofm... alguna idea? Graciasssss!.

sinceramente no recuerdo el nombre del reproductor, podrías chequear algún nombre que sea similar a lo que buscás.

OP
OP
L

locoad

Usuario con historia
Ice, como estas? Como habia dicho mas arriba, solo encontre una parecida que decia.... asi CMP_LATAM_InternationalFM_GB.apk, capaz es esa... igual queria dejarle el telefono un poco mas libre a mi hermana. 

ice

Usuario con historia
Ice, como estas? Como habia dicho mas arriba, solo encontre una parecida que decia.... asi CMP_LATAM_InternationalFM_GB.apk, capaz es esa... igual queria dejarle el telefono un poco mas libre a mi hermana. 
instalá un firmware retail directamente y queda libre de aplicaciones de operadoras y todo lo que no va. :) En la sección ROM/Firmware tenés el firmware para tu teléfono

OP
OP
L

locoad

Usuario con historia
Macs Macs, si, me sirvio la data. Gracias Ice!! Lo voy a tener en cuenta a futuro ya que el Defy lo esta usando mi hermana ahora... y yo que pase a un Milestone 3, asi que no quiere ni que le mire el telefono je.

Agradezco mucho la ayuda de todos los amigos.

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

Invitado
Este tema ha sido marcado como resuelto.

De no ser así podés reportar el tema indicando la razon o bien crear uno nuevo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.