• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] usb otg no es reconocido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

elnegrodani

Usuario con historia
hola, me compre un s6 flat en versonal argentina... y como vi videos en internet que usaban otg para conectar un pendrive al celular.. decidi comprarme el usb otg... conecto el pendrive de 16gb y ni se mosquea el s6... hay que configurar algo para poder usar el usb otg ?? 

Gustrick

Usuario con historia
hola, me compre un s6 flat en versonal argentina... y como vi videos en internet que usaban otg para conectar un pendrive al celular.. decidi comprarme el usb otg... conecto el pendrive de 16gb y ni se mosquea el s6... hay que configurar algo para poder usar el usb otg ?? 
No hay que configurar nada.

Yo tengo 3 pendrives OTG diferentes y todos me funcionan en mi S6 Edge y en un Flat que tuve hace poco.

Saludos

Oski30

Usuario con historia

Yo tengo este de 32gb - kingston , nunca pidio nada .

Proba meterlo en la compu y lo formateas , el problema tiene pinta de ser del usb

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gustrick

Usuario con historia
Este tema ha sido marcado como resuelto.

De no ser así podés reportar el tema indicando la razón o bien crear uno nuevo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.