• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] Velocidad Quam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

migof

Motorolero!!!
Hola, una consulta a quien use Quam. A que velocidad les funciona internet cuando descargan? A cuantos kilobytes por segundo?

Al margen de lo que dicen las especificaciones de este detalle, es saber en la práctica.

Gracias.

Enviado desde mi RAZR HD

ProwleR.

Sir. Lacroix
A mi de 60 a 70 durante el día y a esta hora puede llegar a 120, 130 con toda la furia..

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk

OP
OP
M

migof

Motorolero!!!
@ProwleR., Ok, entonces, eso quere decir que a la noche descargas un archivo de 1Mb en 10 segundos promedio.

Ahora, razonando un poco por lo que mencionas, mi pregunta venìa porque no sabìa si la velocidad prometida por Quam de 384 kbps es kilobytes por segundo [KBps] o kilobits por segundo [Kbps]. Si el limite fuera de 384 Kbps, eso darìa una velocidad de descarga de 48 KBps, pero si me mencionàs que descarga en realidad al doble o casi el triple de esta velocidad, entonces la unidad real de la velocidad prometida es KBps, lo cual no estarìa nada mal.... Si esto es asì, entonces en tu zona no tienen un buen servicio.... Si no es asì, entonces el lìmite de velocidad no funciona correctamente...

Alguna experiencia màs de otro usuario?

nifufer

sucutrule....
Un poco tarde mi respuesta pero a mi me funciona bastante bien. Hay dias que la velocidad de descarga esta en 350 kbps y dias que anda en 150/200 kbps. comprobado con el speedtest

angraxa

Usuario con historia
A mi de 60 a 70 durante el día y a esta hora puede llegar a 120, 130 con toda la furia..

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
no especificas bien si son kbps o que, si seria asi estarias descargando a 5, 6 kbps y 15 o 20 kbps mas o menos segun los parametros que estas dando.

angraxa

Usuario con historia
@ProwleR., Ok, entonces, eso quere decir que a la noche descargas un archivo de 1Mb en 10 segundos promedio.

Ahora, razonando un poco por lo que mencionas, mi pregunta venìa porque no sabìa si la velocidad prometida por Quam de 384 kbps es kilobytes por segundo [KBps] o kilobits por segundo [Kbps]. Si el limite fuera de 384 Kbps, eso darìa una velocidad de descarga de 48 KBps, pero si me mencionàs que descarga en realidad al doble o casi el triple de esta velocidad, entonces la unidad real de la velocidad prometida es KBps, lo cual no estarìa nada mal.... Si esto es asì, entonces en tu zona no tienen un buen servicio.... Si no es asì, entonces el lìmite de velocidad no funciona correctamente...

Alguna experiencia màs de otro usuario?
es asi como vos decis en un principio (y en la misma pagina de quam lo dice) es 384 Kbps, es decir da una velocidad real de descarga de 48 KBps y esta seteado asi el limite y no lo podes levantar con nada, aunque eso no quita que en algunos momentos menos de 1/2 segundo o un poquito mas la veloidad suba a 400 Kbps, pero como dije antes solo son momentos recortos.aclaro esto porque estuve probando y testeando 3 dias seguidos la velocidad de quam y con idm tengo un promedio de descarga que varia entre 20, 30 y casi 40 KBps; obvio que a veces sube a mas pero son instantes efimeros. como ejemplo en concreto yo pongo a descargar el navegador opera que es un archivo que pesa 26.7 mb y demora entre 10 a 11 minutos a 370 kbps.

PD: tambien aclaro que mis pruebas fueron con modem 3g en la notebook, no creo que en un celu con android haya variacion en estos datos.

OP
OP
M

migof

Motorolero!!!
es asi como vos decis en un principio (y en la misma pagina de quam lo dice) es 384 Kbps, es decir da una velocidad real de descarga de 48 KBps y esta seteado asi el limite y no lo podes levantar con nada, aunque eso no quita que en algunos momentos menos de 1/2 segundo o un poquito mas la veloidad suba a 400 Kbps, pero como dije antes solo son momentos recortos.

aclaro esto porque estuve probando y testeando 3 dias seguidos la velocidad de quam y con idm tengo un promedio de descarga que varia entre 20, 30 y casi 40 KBps; obvio que a veces sube a mas pero son instantes efimeros. como ejemplo en concreto yo pongo a descargar el navegador opera que es un archivo que pesa 26.7 mb y demora entre 10 a 11 minutos a 370 kbps.

PD: tambien aclaro que mis pruebas fueron con modem 3g en la notebook, no creo que en un celu con android haya variacion en estos datos.
es asi como vos decis en un principio (y en la misma pagina de quam lo dice) es 384 Kbps, es decir da una velocidad real de descarga de 48 KBps y esta seteado asi el limite y no lo podes levantar con nada, aunque eso no quita que en algunos momentos menos de 1/2 segundo o un poquito mas la veloidad suba a 400 Kbps, pero como dije antes solo son momentos recortos.

aclaro esto porque estuve probando y testeando 3 dias seguidos la velocidad de quam y con idm tengo un promedio de descarga que varia entre 20, 30 y casi 40 KBps; obvio que a veces sube a mas pero son instantes efimeros. como ejemplo en concreto yo pongo a descargar el navegador opera que es un archivo que pesa 26.7 mb y demora entre 10 a 11 minutos a 370 kbps.

gracias.... y te consulto, como para ver un vídeo de youtube va? O tenes que dejarlo Cargar y después reproducirlo?Enviado desde mi RAZR HD

gracias.... y te consulto, como para ver un vídeo de youtube va? O tenes que dejarlo Cargar y después reproducirlo?Enviado desde mi RAZR HD

angraxa

Usuario con historia
para ver un video en 360p va mas o menos bien con algunas trabadas o a veces va fluido dependiendo si va a mas rapida la conexion o si no estas ocupando el ancho de banda en otra cosa tipo windows update o antivirus por ejemplo, si lo pones en 240p si va. lo que yo hago es directamente descargarlo con idm o sea la descarga es mas rapida que ponerse a ver el video.

OP
OP
M

migof

Motorolero!!!
para ver un video en 360p va mas o menos bien con algunas trabadas o a veces va fluido dependiendo si va a mas rapida la conexion o si no estas ocupando el ancho de banda en otra cosa tipo windows update o antivirus por ejemplo, si lo pones en 240p si va. lo que yo hago es directamente descargarlo con idm o sea la descarga es mas rapida que ponerse a ver el video.
bueno, considero solucionada mi consulta.... muchas gracias por tus respuestas...

Este tema ha sido marcado como resuelto.

De no ser así podés reportar el tema indicando la razón o bien crear uno nuevo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.