• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] Volver a 2.3.6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MGiunti

Usuario con historia
Buenas gente!

Hago una consulta, seguramente ***** para la mayoria. Hace unos dias instale cm7, antes tenia maxblur 6. La verdad funciona todo muy bien, solo me faltaria el lector de huellas, y la bateria dura menos que con maxblur. 

La pregunta es, si puedo volver a maxblur o a la rom oficial de personal de la misma manera que siempre, o hay que hacer algo raro para volver a 2.3.6? 

Gracias

Buenas gente!

Hago una consulta, seguramente ***** para la mayoria. Hace unos dias instale cm7, antes tenia maxblur 6. La verdad funciona todo muy bien, solo me faltaria el lector de huellas, y la bateria dura menos que con maxblur. 

La pregunta es, si puedo volver a maxblur o a la rom oficial de personal de la misma manera que siempre, o hay que hacer algo raro para volver a 2.3.6? 

Gracias
podes volver sin problemas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.