• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] Volver de CM9 Defy

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen dia chicos! Quisiera saber si alguno de ustedes me puede ayudar... Tengo un Defy (el comun, con lente verde) y lo pasé hace como un año a CM7 (de Quarx si no me equivoco), y luego seguí actualizándolo hasta llegar a CM9. Ahora lo tengo en CM9, pero estoy teniendo muchos bugs (problemas con la bateria, bug en la filmacion que se tilda, problemas con el touch que se me vuelve loco, etc. y algunos de estos problemas lei en el tema de xda de Quarx que eran bugs de esa versón, y que no era yo solo con esos problemas). Mi defy es de Personal Argentina, actualmente lo tengo tengo liberado por soft, pero es de Personal y yo lo utilizo en Personal. Ayer anduve manejando un Defy+ y ví que tiene una 2.3.5 muy linda, agradable, anda dentro de todo fluido, no se tilda... Quisiera saber si está la 2.3.5 para el mio original como el del defy+, saben si se puede conseguir una 2.3.5 original del Defy comun? Y que pasos puedo seguir para instalársela? Muchisimas gracias a todos, espero que puedan ayudarme. Un saludo.

Si es posible quisiera lo más parecido a la ROM que trae original el Defy +, la 2.3.5. Gracias.

VenoM.

Nothing else Matters
Staff

Última edición por un moderador:
OP
OP
R
Muchisimas gracias chicos! Les agradezco mucho! Me voy a tirar por la GGL ROM, me funcionará todo? Que pasos tengo que hacer? Exactamente esto?: 

1. Descargar la ROM y descomprimir en sd>clockworkmod>backup

2. Reiniciar en Recovery, Stable Recovery (si no tienen Stable, usen Custom)

3. Wipe data, wipe cache, advanced, wipe dalvik cache. Go back.

4. Instalar siguiendo estos pasos:

Ir a "Backup and Restore"
Ir a "Restore" (system+data)
Seleccione "GGL-ROM" y confirme..
Seleccione "Advance Restore"
Seleccione "boot" y confirme..
Seleccione "devtree" y confirme..
Seleccione "recovery" y confirme..
Seleccione "Reboot"
Hago eso entonces? Acuerdense que mi Defy tiene lente verde y esta con CM9... Gracias!

OP
OP
R
Exacto. Avísanos como te fué!
Dale, ya lo estoy probando. Muchas gracias, ahora te comento como me fue.

Se está descargando 

Una ultima consulta, por qué puede ser que no me levanta señal el celu? Personal Argentina tengo...

Listo, quedó buenísimo el teléfono. Solo que todavia no levanto señal, me parece que tengo que configurar los APN manualmente... algo que extraño de CM9 es defy baseband pero la verdad que no hay mas estable que esta version por ahora... ni un bug para mi. Gracias a todos!

Empecé ya a hacerlo y me olvidé de fijarme si tenia el 100% de batería, me parece que estoy en 70% o por ahi, espero que alcance :s

Macs Macs

Videogames don't make us violent.. Lag does
Una ultima consulta, por qué puede ser que no me levanta señal el celu? Personal Argentina tengo...
Instalaste el baseband? No recuerdo si viene instalado... Pasate por aca.. Tenes que instalar este apk

http://www.grupoandroid.com/topic/17948-herramientas%E3%80%9020110805%E3%80%91defy-baseband-switcher-v-41-signal-intelligent-monitoring/

Dale los permisos de "superusuario" cuando te lo pida y elegi Argentina RT o Argentina Claro. No elijas el de personal porque no levanta señal por mas que poseas la linea de esta empresa.

Despues revisa los APN, para que levante 3G.

ice

Usuario con historia
Dale, ya lo estoy probando. Muchas gracias, ahora te comento como me fue.

Se está descargando 

Listo, quedó buenísimo el teléfono. Solo que todavia no levanto señal, me parece que tengo que configurar los APN manualmente... algo que extraño de CM9 es defy baseband pero la verdad que no hay mas estable que esta version por ahora... ni un bug para mi. Gracias a todos!

Empecé ya a hacerlo y me olvidé de fijarme si tenia el 100% de batería, me parece que estoy en 70% o por ahi, espero que alcance :s
Solucionado entonces?

PD: man te lo digo de ésta forma, tratá de que si querés agregar lo nuevo que vas haciendo en el post, utilices el botón EDITAR, asi no haces posts y no se genera ninguna confusión y es mejor a la lectura de cualquier usuario que tenga el mismo inconveniente que vos.

Un abrazo! :)

OP
OP
R
No, no lo instale! Ya mismo lo instalo. Muchisimas gracias loco! Ahora te cuento en un ratito como me fue

Así me decias que responda? Pido mil disculpas, no sabía que debía usar esta forma de comentar. Funcionó de 10 ice! Muchisimas gracias por todo, el celu está andando muy bien. Un abrazo y gracias denuevo!

OP
OP
R
Ya te comente editando el comentario anterior mio, no se como hacer sino. Pido mil disculpas. Si, lo solucione. Muchas gracias!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.