• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] widget del clima

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola, queria saber si alguno tiene idea de como poner el widget del clima que viene de fabrica con el s3 mini, ya que los capos de claro no se porque razon se la sacaron (aparece solo en la pantalla de bloqueo) y me da un poco de cosa cambiarle el rom, no tengo mucha idea de como se hace y pierdo la garantia.
El celular esta rooteado asi que puedo copiar los archivos, pero consegui algunos en internet y ninguno me anduvo (o no aparecia o uno se colgaba y me crasheaba el touchwiz), si alguno tiene idea de como ponerlo se lo agradeceria  :yes:

OP
OP
F
si ya se pero es facil unrootear, ahora le puse el del s4 y funciona bien pero bueno, no quiero hacer cagada poniendole otra rom si anda bien asi, gracias igual

Invitado
Porque no instalas el beautiful widgets es completo y sobre todo tiene muchos skins para personalizarlo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

OP
OP
F
eze92,  Gracias! le puse esos y funciono :) habia intentado con otros pero se ve que eran del s3 y por eso no andaban, estos me sirvieron de una sos un groso :D

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.