• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] wifi no conecta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

estevanito

Usuario con historia
hola, tengo ics telcel, y tengo el problema de que me conecto al wifi y cuando se desconecta ya no vuelve a conectar, twngo q apagar y prender mi wifi para q se vuelva a conectar

Josh_K

PLATINUM Member
hola, tengo ics telcel, y tengo el problema de que me conecto al wifi y cuando se desconecta ya no vuelve a conectar, twngo q apagar y prender mi wifi para q se vuelva a conectar
Se pudo actualizar mal a ICS. Proba instalando retail Brasil por RSD.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Hola, yo tengo otro problema, la versión de mi razr es 2.3.6 y se me conecta al WiFi, aparece conectado pero no puedo navegar, la señal de la antena nunca pasa a color azul, como en otros lados donde si puedo navegar, por ahora esa es la única señal que no navega, es problema de mi celular o que el router no admita al razr, xq con el atrix o con la Tablet no tengo problemas.

Alguien que tenga data, se lo agradezco

Saludos

Hola, yo tengo otro problema, la versión de mi razr es 2.3.6 y se me conecta al WiFi, aparece conectado pero no puedo navegar, la señal de la antena nunca pasa a color azul, como en otros lados donde si puedo navegar, por ahora esa es la única señal que no navega, es problema de mi celular o que el router no admita al razr, xq con el atrix o con la Tablet no tengo problemas. Alguien que tenga data, se lo agradezco

Saludos
Amigo, yo tenà a ese mismo problema cuando tenà a 2.3.6 instalada. Pero desde que pasé a ics nunca más volvà a tener ese inconveniente.

Saludos

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Última edición por un moderador:

estevanito

Usuario con historia
bueno al final ya instale el firm, pero mi wifi sigue igual, tal vez sea un problema del modem o algo asi, aunq si he notado q el retail de brasil va mucho mejor :) gracias por su ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.