• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] Wipes Stock

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nickko12

Usuario con historia
Hola recien hice el tuto para instalar una rom y en los wipes de stock antes de hacerlos me sale esto E:cant open/cache/recovery/comand y E cant open/cache/recovery/caller que significa?

Luego hago el wipe data/facory reset y me dice Wipe data complete.E cant mount Cache:recovery/log

y en el wipe cache partition lo mismo

Última edición por un moderador:

VenoM.

Nothing else Matters
Staff
Esta ***** el recovery, pero no importa! Hacelo lo mismo y flashea lo mismo!

Una vez me paso con nordic, y con cm10, flashee retail argentina y no lo hizo mas! :p

Mientras no se tilde, apague o reinicie durante los wipes, dale que va!

..::: VenoM. Desde su defo con android 6.0 PS ( palitos de la selva) :::..

OP
OP
N

Nickko12

Usuario con historia
Esta ***** el recovery, pero no importa! Hacelo lo mismo y flashea lo mismo!

Una vez me paso con nordic, y con cm10, flashee retail argentina y no lo hizo mas! :p

Mientras no se tilde, apague o reinicie durante los wipes, dale que va!

..::: VenoM. Desde su defo con android 6.0 PS ( palitos de la selva) :::..
y el recovery ese se puede arreglar por asi decirlo?ya lo hice 3 veces el rsd y tampoco me lo deja rootear.

Le acabo de instalar la sbf de claro ,y no me lo deja hacerlo root ahora.

Cuando me aparece eso, lo hago igual y después vuelvo a probar.. esta semana tuve problemas con unos tweaks y cada vez que entraba al recovery me aparecía ese mensaje... (como si no estuviera montando bien data/cache o algo así, eso entiendo yo)

reiniciaba y volvía al recovery y ya no mostraba mas ese mensaje.. raro pero alguna vez me paso en otros equipos y como dice Venom seguía haciendo los wipes y andaba todo joya.

Saludoss 

VenoM.

Nothing else Matters
Staff
Hola, nos alegramos que este tema este resuelto, cualquier duda sentite libre de abrir uno nuevo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.