• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] xperia x10 muerto ayuda urgente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola buenas este tema ya se soluciono... pero aun me quedan muchas dudas

mi sonny ericsson xperia x10 lo flashie obviamente con flash tool fue perfecto pero luego se apago y al prenderlo ya no avanzo mas que de las palabras sony ericsson 

y intento con seus con pc compain pero no lo reconoce por que no puedo entrar en modo flash y muchos programas para repararlo me piden que entren en modo flash 

encontre una solucion en el foro...! pero queria saber si hay algun video paso a paso o algo mas detallado por favor lo necesito con urgencia...! o simplemente un los links de donde puedo descargar cada uno de los fimrware rooms roots y todo lo que necesito porfavor ah por cierto lo mas importante es como instalar los wipes, el recovery eso es lo que necesito ayuda......!

Lo pude solucionar!
Realmente no sé bien cómo, pero tengo mis teorías...
Procedimiento que realicé:
Instalé el PC Companion en una notebook diferente (con Windows 7 64, igual que la que tenía antes).
También instalé Wotan y los drivers de la web de Wotan.
Instalé el Flashtool (el último de la página oficial) pero no instalé los drivers que ahí venían.
Abrí el Flashtool y sleccioné el botón de flashear y puse un firmware X10a_3.0.1.G.0.75_AMERICA-US GENERIC 1233-8200 y seguí los pasos y lo empezó a cargar!
Luego verifiqué la banda base, tenía la 2.1.71 --> ok!
Entoncés le dí acceso Root con el Flashtool --> ok!
También le instalé el Recovery con el Flashtool (fundamental antes de mandarme un moco nuevamente) --> ok!
Luego con el S1tools verifiqué que siguiera desbloqueado el kernel --> ok!
Apagué y volví a prender varias veces, todo ok.
Cargué nuevamente la betería al tope (se había consumido casi toda)
Con el Flashtool cargué la ROM X10sV9final destildando la opción de la comprobación --> ok!
Prendí y apagué varias veces, todo ok
Entré a Recovery y agregué el Addon previos wipes --> ok!
Y todo quedó andando a la perfección!

Última edición por un moderador:

migof

Motorolero!!!
Este tema ha sido marcado como resuelto.

De no ser así podés reportar el tema indicando la razon o bien crear uno nuevo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.