• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Retail

ozias-uwu

Nuevo miembro
Buenas grupo acabo de adquirir un MOTO X PLAY  ya que era el que se ajustaba a mi presupuesto y tiene muy buenas prestaciones, es mi primer motorola y lei algo sobre las retails que es como el sistema operativo y la que trae es algo inestable y queria que me recomendaran cual es la mas estable o mas soporte le dan, gracias...

joshua764

Usuario con historia
Buenas grupo acabo de adquirir un MOTO X PLAY  ya que era el que se ajustaba a mi presupuesto y tiene muy buenas prestaciones, es mi primer motorola y lei algo sobre las retails que es como el sistema operativo y la que trae es algo inestable y queria que me recomendaran cual es la mas estable o mas soporte le dan, gracias...
Que no trae el firmware original? Se que llegara nougat en breve. Damos un poco más de info de tu moto x... Yo lo tenía y se lo di a mi esposa... En lo personal me encantó...

enviado desde moto z play.

angraxa

Usuario con historia
imagino que ya lo restauraste de fabrica previo backup de tus datos o no?

Última edición por un moderador:
OP
OP
O

ozias-uwu

Nuevo miembro
Es esa, ya lo restaure de fabrica y aun me da algo de lata, varias veces se reinicia, la cámara se pone negra y leí que luego son errores y hay que cambiar el sistema y como esto se maneja con retails no se muy bien sobre esto, vi que la de brasil es buena pero quiero algo estable y que reciba actualizaciones, les agradecería su ayuda :)

WhatsApp Image 2017-01-16 at 12.10.13.jpeg

WhatsApp Image 2017-01-16 at 12.21.26.jpeg

joshua764

Usuario con historia
Es esa, ya lo restaure de fabrica y aun me da algo de lata, varias veces se reinicia, la cámara se pone negra y leí que luego son errores y hay que cambiar el sistema y como esto se maneja con retails no se muy bien sobre esto, vi que la de brasil es buena pero quiero algo estable y que reciba actualizaciones, les agradecería su ayuda

de que pais eres? yo tengo instalada esa y no da nada de lata... lo que volveria hacer es es de nuevo un reset a fabrica y la volvia a instalar.

Enviado desde mTalk

lapeto

Nuevo miembro
Hola gente como están? Alguien me podrá dar una mano? Después de actualizarse a la versión 6.0.1 dejaron de funcionar los sensores (no rota la pantalla, no se bloquea en el bolsillo, no se activa el manos libres, etc). 

A alguien le paso lo mismo o sabe de como solucionarlo? Gracias!!!!