• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Retoques recomendados para el N4

OP
OP
A

alex_herrero

Alex para los amigos
Finalmente, para actualizar con la OTA, lo más sencillo fue recuperar system de un nandroid viejo, flashear el OTA que sacamos del cache (luego de que se bajó sólo), y flashear el último SuperSU 1.43. Todo en la misma operación. Y seguí cómo hace minutos, pero sólo que con 4.3. Amo Android!

wolph

Usuario con historia
@alex_herrero,Hombre Brutal lo del PIE y el LMT..!!! lo acabo de hacer y ahora si tengo una pantalla de 4.7" lo único si fue que no hice backup de nada.. igual cuando salga 4.4 oficial restauraré de fábrica 4.3 Stock para recibir la OTA sin Problemas..!!!  tengo menos de una semana con mi nexus 4 y lo roteé y desbloqueé bootloader solamente.. no quiero probar ROMS (Aún) pero sí quería quitar la NAV BAR y esta fue la solución perfecta..!! 

OP
OP
A

alex_herrero

Alex para los amigos
@alex_herrero,Hombre Brutal lo del PIE y el LMT..!!! lo acabo de hacer y ahora si tengo una pantalla de 4.7" lo único si fue que no hice backup de nada.. igual cuando salga 4.4 oficial restauraré de fábrica 4.3 Stock para recibir la OTA sin Problemas..!!! tengo menos de una semana con mi nexus 4 y lo roteé y desbloqueé bootloader solamente.. no quiero probar ROMS (Aún) pero sí quería quitar la NAV BAR y esta fue la solución perfecta..!!
Me alegro. A disfrutar!

jorgeajaime

Usuario con historia
Pregunta: para ocultar la navbar es necesario ser root? Y de hacerlo, es reversible? Desde ya gracias y perdon la ignorancia, tengo mi Nexus hace un par de días nomás xD