• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Reversión de Firmware

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MaCe

Usuario activo
Buenas gente,

Tenia mi S2 con Ice Cream Sandwich de Movistar, pero luego seguí un tutorial para ponerle Jelly Bean a mi S2, es el siguiente:

http://andro4all.com/2013/01/como-instalar-android-4-1-2-jelly-bean-oficial-en-el-samsung-galaxy-s-ii-i9100-y-rootearlo/comment-page-2#comments

Pero el problema es que la batería me dura sólo tres o cuatro horas, es una locura, cuando antes me duraba todo el día. 

Existe la posibilidad de volver a ICS? Ya que la versión oficial de Jelly Bean que tengo ahora, máximo 3 horas de batería, y escuchando música eh!!

Espero puedan ayudarme!! :)

Última edición por un moderador:

dante_124

Usuario con historia
yo uso la rom diseider v8 y estoy esperando a que termine de cargar para actualizarlo a la V9 la baterria me llego a durar casi 2 dias con el 3G prendido aunque el cel apenas lo use

Screenshot_2013-02-20-23-43-57.png

Demonoz

Usuario con historia
Buenas gente,

Tenia mi S2 con Ice Cream Sandwich de Movistar, pero luego seguí un tutorial para ponerle Jelly Bean a mi S2, es el siguiente:

http://andro4all.com/2013/01/como-instalar-android-4-1-2-jelly-bean-oficial-en-el-samsung-galaxy-s-ii-i9100-y-rootearlo/comment-page-2#comments

Pero el problema es que la batería me dura sólo tres o cuatro horas, es una locura, cuando antes me duraba todo el día. 

Existe la posibilidad de volver a ICS? Ya que la versión oficial de Jelly Bean que tengo ahora, máximo 3 horas de batería, y escuchando música eh!!

Espero puedan ayudarme!! :)
Es raro si bien en ICS me duraba mas la bateria que en Jelly Bean, te puedo asegurar que mas de 3 horas me dura, con un uso moderado de datos y escuchar musica llego a 9hs maso menos, el problema debe ser otro, pero bueno si crees que es mejor podes volver tranquilamente a ICS, aca te paso el link del thred de las ROMs Stock Branded o sea de Operadoras, 

OJO!!! con las que dicen (4.0.4) no hagas wipes desde recovery stock por ke podes brickear el celu, flashea primero un custom kernel como "Siyah"pj.

Saludos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.