• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[Review] LG Optimus G

gente una pregunta estoy viendo si comprarme este cel

saben si la version que venden aca tiene ranura para micro sd?

otra consulta: tengo personal saben si venden este equipo para planes que no sean black?

gracias

mardex80

Usuario con historia
No trae ranura micro sd, pero el Optimus viene de fábrica con 32gb que libre te deja 25gb para que lo cargues, que es lo que tenía yo en el s3, 11 de fábrica más una sd de 16 que en realidad trae 14, un poco más tenía con el S3 pero no me importó mucho.

Enviado desde mi GT-I9300

No trae ranura micro sd, pero el Optimus viene de fábrica con 32gb que libre te deja 25gb para que lo cargues, que es lo que tenía yo en el s3, 11 de fábrica más una sd de 16 que en realidad trae 14, un poco más tenía con el S3 pero no me importó mucho.

Enviado desde mi GT-I9300
gracias por la aclaración

lo recomendas por encima del s3?hay mucha diferencia con la cámara?

mardex80

Usuario con historia
A mi criterio si hay diferencia, pero de noche es cuando es notoria. De día todos sacan bien, el s3 un toque mejor quizás.

En el resto le pasa el trapo al S3, detalles que extraño es el LED multicolor del s3 que en el optimus no se puede configurar o no tiene más colores, no lo sé bien aún y algunos gestos como llamar contactos cuando estás por responder sms. Pero son minucias en comparación a lo que se gana en definición y pantalla, fluidez, multitarea... el primer día no estaba muy convencido pero al segundo agarre el s3 y lo guarde al toque, se arrastra en comparación al optimus.

Enviado desde mi LG-E987 usando Tapatalk 2

Última edición por un moderador:
una consulta, he escuchado sobre las muertes súbitas en algunos android, resulta que me compre el optimus G y estoy mas que contenta con el celular , pero quería preguntarles si ustedes saben si en este equipo se pueden llegar a presentar  =), desde ya les doy las gracias, saludos 

mardex80

Usuario con historia
No, el que tiene muerte súbita es el S3. El optimus g está libre por ahora de fallas.

Enviado desde mi LG-E987 usando Tapatalk 4 Beta

sprtr

"Super Macho"
Staff
No, el que tiene muerte súbita es el S3. El optimus g está libre por ahora de fallas.

Enviado desde mi LG-E987 usando Tapatalk 4 Beta
Esta libre de la muerte subita. Pero junto a samy son los unicos que ponen la carpeta con el imei en system....

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

mardex80

Usuario con historia
Lo recomiendan sobre el razr hd o s3? Hoy quiero hacer la compra

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
Totalmente, ni por un segundo se duda. Además de que éste equipo es una generación más moderna que esos dos. Muchos vendimos el s3 e incluso hasta el s4 para comprar este.

Enviado desde mi LG Optimus G usando Tapatalk 2

hugoalo

Uno mas del montón
Totalmente, ni por un segundo se duda. Además de que éste equipo es una generación más moderna que esos dos. Muchos vendimos el s3 e incluso hasta el s4 para comprar este.

Enviado desde mi LG Optimus G usando Tapatalk 2
somos dos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Buenas gente, la verdad que lo tengo hace mas de un mes y es bestial este aparato, el único problema que le encontré es que al volver al home tardan en aparecer los iconos y widgets, lo cual me pareció muy raro ya que con quadcore y 1.5GHz no debería suceder eso. Estoy con la stock de Personal, a alguien más le pasa esto? Hay solucion?

Última edición por un moderador:

mardex80

Usuario con historia
Hay dos maneras de solucionarlo. No es por falta de potencia, al contrario, le sobra... pasa por que no queda el launcher guardado en memoria. Se soluciona con root y agregando una línea en el archivo build o más sencillo, cambiando de launcher. Entra al playstore y descarga el nova launcher, luego en configuración en avanzado, activa el escritorio agresivo, con eso vas a tener el home siempre en memoria.

Enviado desde mi LG-D806 usando Tapatalk 2