• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[Review] LG Optimus L7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nicolasfischman

Usuario con historia
En el review del LG Optimus L7 en español les mostramos una joya que puede ser ideal para casos donde se busca una pantalla grande con panel de tecnología avanzada (IPS en este caso; es decir, no un LCD común) que permite mejor reproducción de colores y excelentes ángulos de visión. Si bien el hardware que tiene es viejo y no muy veloz, el L7 hace un buen trabajo fluido a la hora de manejar la interfaz de Android 4.0 Ice Cream Sandwich que viene instalado de fábrica que, si bien posee la interfaz Optimus UI 3.0 propietaria de LG, no deja de parecerse a Android base.

¿Qué te pareció el L7? ¿Lo comprarías?

Para más información sobre tecnología visitanos en http://www.technobuffalo.com.ar

pablo_062

Usuario con historia
La verdad me encanta el diseño, pero tengo un Atrix y se queda corto con respecto a este y ya me acostumbre a las prestaciones de este. Pero en poco tiempo sale el L9 que es mas parecido al atrix y mantiene mucho del diseño del L7 y ese si, me encanta y es probable que le ponga el ojo a ver si lo compro, lo que no consegui es averiguar si existira una version americana ya que en 3G el L9 no es cuatribanda.

Pero la verdad que LG esta mejorando mucho en el mundo de Android, aunque le falta, pero se nota el intento

Bachito

Usuario con historia
me lo trajeron hoy y me quede bastante sorprendido, venia de un motorola Pro y la verdad que la definicion de la pantalla es buena, y el telefono anda bastante bien para lo que es...

muy buena review la verdad que no le falto nada.

Mis felicitaciones

Edit: me olvide decir, que conste que no tiene sensor de luz ni led por lo que las notificaciones son únicamente sonoras y el brillo automático no existe, pequeños detalles que lo harían un mejor teléfono.

Última edición por un moderador:
OP
OP
N

nicolasfischman

Usuario con historia
me lo trajeron hoy y me quede bastante sorprendido, venia de un motorola Pro y la verdad que la definicion de la pantalla es buena, y el telefono anda bastante bien para lo que es...

muy buena review la verdad que no le falto nada.

Mis felicitaciones

Edit: me olvide decir, que conste que no tiene sensor de luz ni led por lo que las notificaciones son únicamente sonoras y el brillo automático no existe, pequeños detalles que lo harían un mejor teléfono.
Gracias! Que lo disfrutes :)

master22

Usuario con historia
El miercoles pasado me compré este celular... Me encantaaa todooo... su estetica, colores y por su procesador y memoria... su velocidad es aceptable... y no me gustaron las siguientes cosas :

El bootanimation es de personal con sonido... y hace terrible quilombo con la musica... Hay una manera de sacarla ?

La camara saca igual que el motorola defy (colores pobres)... pero con la opcion " Soleado " pone los colores mas vivos.

Creo qe esto es solamente mi celular... Wifi tiene poca recepcion y el 3G anda a 100 B/s aprox. tengo una prueba de 10 dias, asi que mañana voy a cambiarlo...

Despues de todo el celular es hermoso en todos los aspectos..

Yo vengo de un defy y sinceramente este teléfono L7 es una babosa parapléjica. Lento, leennto, leeeeeennntooo hasta para escribir esta respuesta con SwiftKey se ralentiza. Estéticamente muy lindo salvo la tapa trasera que es de un plástico bastante barato. No tiene led para las notificaciones. El parlante en la parte trasera lo hace inaudible en la posición boca arriba apoyado sobre el escritorio (posición que pasa la mayor parte del tiempo). Cierre imprevisto de aplicaciones. Problemas con la mayoría de los widgets. Piensenlo y usen un rato el teléfono antes de llevárselo a casa.

Bachito

Usuario con historia
El miercoles pasado me compré este celular... Me encantaaa todooo... su estetica, colores y por su procesador y memoria... su velocidad es aceptable... y no me gustaron las siguientes cosas :

El bootanimation es de personal con sonido... y hace terrible quilombo con la musica... Hay una manera de sacarla ?

La camara saca igual que el motorola defy (colores pobres)... pero con la opcion " Soleado " pone los colores mas vivos.

Creo qe esto es solamente mi celular... Wifi tiene poca recepcion y el 3G anda a 100 B/s aprox. tengo una prueba de 10 dias, asi que mañana voy a cambiarlo...

Despues de todo el celular es hermoso en todos los aspectos..
posta el bootanimation es un asco, hace un quilombo terrible, y las fotos son bastante malas la verdad pero bueno, el telefono safa hay mejores pero lo que mas me gusta del mismo es la pantalla que tiene buena definicion es grande y comoda.

ahora lo del wifi y 3g fijate porque es cosa del tuyo :/

Yo vengo de un defy y sinceramente este teléfono L7 es una babosa parapléjica. Lento, leennto, leeeeeennntooo hasta para escribir esta respuesta con SwiftKey se ralentiza. Estéticamente muy lindo salvo la tapa trasera que es de un plástico bastante barato. No tiene led para las notificaciones. El parlante en la parte trasera lo hace inaudible en la posición boca arriba apoyado sobre el escritorio (posición que pasa la mayor parte del tiempo). Cierre imprevisto de aplicaciones. Problemas con la mayoría de los widgets. Piensenlo y usen un rato el teléfono antes de llevárselo a casa.
el mio por lo menos no es lento ni tiene todos los problemas que detallas, la verdad es que anda bastante bien aunque cuando uno esta en una app y apretas el boton de "home" tarda unos segundos en mostrar los widgets e iconos pero desp no he sufrido cierres de imprevistos mas que algun otro pero raros.

lo del auricular te lo creo si lo pones boca abajo no se escucha bien y no se si sera mi ringtone pero hay veces que suena y no lo escucho si lo tengo en el bolsillo...

repito es un telefono que safa dentro de su gama... aunque el S Advance le rompe el **** comodamente y no sale mucha mas plata

TinGolon

Usuario con historia
Yo comprè hace unos dias este celular y la verdad estoy muuuy contento con él ... sobre todo porque tiene un hermoso diseño y excelente funcionamiento a pesar de no ser un celular gama alta ... se mueve muy bien con Android 4 .

Saludos.

lo tiene mi mujer y la verdad ke ninguna queja,,,,,salvo  el parlante para escuchar notificaciones o musica, ella venia de un atrix  y yo tengo un quench ke le pasa el trapo a los dos jejeje y ahi es donde  me mira mal ajjjjaja

la pantalla es bastante grande, asi ke si son de escribir o leer, les viene al pelo.

con un parlantito un toke mas grande estaria joya, igual se defiende bastante bien che!!!

Invitado
Hola, cerramos este tema porque ya tiene mucho tiempo y la informacion que contiene puede no ser exacta, si hace falta sentite libre de abrir uno nuevo en la zona correspondiente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.