• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[Review] Motorola RAZR HD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo problemas con el HD. No logro ver ningun canal de tv ejemplo www.tn.com.ar lo pongo a la par del Rarz I y el I carga al toque por wifi idem configuracion en el HD pero no arranca !!!! Y en 3g .. pffff olvidate

Despues de probar el S3 /S3 lte/ONE X/ DROID DNA consegui este y me han encantado solo 3 cosas mas que los demas el led la pantalla y la bateria lo uniko ke no me gusto es ke no puedo retirar la pantalla jumm

Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2

excelente video, solo quisiera hacerle una pregunta, tenia el primer razr Xt910 (el delgadito) y todo bien excepto 2 cosas y sin algo grave la duración de la batería  que si bien si alcanzaba el día pero ya dando las ultimas y cuidando el uso ligeramente. La otra que si se me hacia fatal era la cámara fotografica pues salían muy movidas o la gran mayoría de las veces con ojos rojos.  Veo que mencionas que en este modelo HD XT925 la batería es buena, lo que no sé es si hubo mejoría en la cámara fotográfica con respecto al XT910. Ya que estoy en duda si elegir este o el S3 LTE. (ojala y si, pues entonces para mi opinión seria el celular casi perfecto)

saludos.

se me cayo el sistema de mi motorola xt925 si me haces el favor de ayudarme gracias ademas me gusta esta pagina esta bueno yo recomende a mis amigos gracias 

SaNdMaN

...estranged...
Vi ésta y otras reseñas varias veces...

Pero ahora la duda fundamental es la siguiente: Motorola RAZR HD?, o Moto X?

Cada uno tiene sus puntos favor respecto al otro. Aquí enumero los que yo siento son puntos a favor de cada uno respecto al otro:

Razr HD

Autonomía de batería

Tiene SD

Ubicación de la ficha de carga coherente con un teclado QWERTY virtual

Diseño en general (Aunque ésto es subjetivo seguramente)

Tiene salida HDMI (aunque se quede en el HD, y no full HD)

Tiene LED de notificación (todo bien con lo del MotoX, pero con la notificación activa siempre me va a mostrar la hora, y si tengo notificaciones me las muestra ahí tmb... en cambio el led de notificación tradicional, se prende si hay algo para ver en el celu)

Moto X

Ultima versión de Android (aunque no considero que sea una ventaja clara, pero es ventaja)

Más pequeño (aunque el diseño general no me gusta tanto como el HD, se lo ve más frágil; pero es más pequeño)

Más RAM

Levemente más procesador

Ok Google Now (que asumo eventualmente se irá apareciendo en las futuras versiones de Android, aunque el X tiene un procesador dedicado)

Que opinan ustedes?...

El HD está más barato que el X...

Salu2.-

Última edición por un moderador:

Pzyduck

Firmware Team Member
SaNdMaN, Espera el LG G2 o el Ultra :p

Pero si queres un celu ya anda por el Moto X, es un clon exacto del Nexus 4

PD: Te olvidaste de la Camara ClearPixel de 10MP

SaNdMaN

...estranged...
Gracias por tu mensaje!...

Estoy escuchando muchas cosas lindas del G2, pero hay algo que no me gusta: los botones de control de volumen están en la espalda del celular... Que seguramente debe ser comodísimo de usar cuando tenes el celu en la mano; pero yo cuando escucho música dejo "tirado" el celu por ahí y subo y bajo el volumen sin levantar el equipo... con el g2 debería dejarlo pantalla abajo, habrá que ver...

No hay celu perfecto, sin duda...

PD: Te olvidaste de la Camara ClearPixel de 10MP
No me olvidé, sé que el sensor del MotoX trae ese sistema que toma más luz en condiciones donde la luz no abunda, por ende logrando mejores fotos en la oscuridad...

Pasa que si bien es una ventaja, para mi no es una ventaja clara para el MotoX porque si bien al celu lo usaría para sacar fotos, las fotos de mi viejo MM2 ya me parecía correctas para un celular, así que imaginate el estándar que tengo :p

Salu2.-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.