• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[REVIEW] WD Green PC Solid State Drive 120G

Mundotec88

Usuario con historia
Bueno chicos en la mejora de mi pc quise comprar un disco ssd m2 y me decante por el WD Green PC Solid State Drive 120G sobre todo porque vi buenos resultados y un precio interesante y un cupón que vi al momento de tener lo adquiri en Gearbest por lo que importarlo de china mi temor era de que llegara dañado pues al ser un articulo pequeño , pero todo lo contrario llego muy bien protegido y es que a nivel de características, ademas de que es compatible con Linux,Mac OS,Windows,Windows 10,Windows 2000,Windows 2003,Windows 7,Windows 8,Windows Vista,Windows XP y su velocidad de escritura es de 430B/S y de lectura de 530B/2 una bestia para iniciar tu pc y que tengas un rendimiento en el sistema

la caja en la que llega el disco es de cartón y dentro de ella esta el disco cubierto y bien protegido llego perfecto

En la parte posterior podes corroborar las características del disco y podemos ver que esta certificado por la unión Europea , lo que en cierta forma me da una tranquilidad ademas de que indica que da 3 años de garantía

Posteriormente dentro de la caja encontramos el tesoro perdido protegido y listo para usar, en lo particular este disco es para manipularlo sin estática para evitar algún problema , otro cosa es que tenemos que mirar es que la tarjeta madre sea compatible con el,

Al momento de hacer esta review he cambiado algunos articulo y vendido porque quise mejorar el rendimiento de mi pc, por lo que les mostrare un video de la velocidad en la cual esta belleza trabaja