• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Revive tu Razr ir por "Hard Brick" por pasar de JB a ICS

Nicolas Castro

Usuario con historia
Bueno aqui les traigo algo que encontré en xda tras brickear mi razr i por instalar ics por rsd teniendo JB instalado.
Mi razr había quedado muerto solo encendía el led verde y la pantalla quedaba negra.

Como el aporte no es mio, no me hago responsable de lo que pueda pasar en su telefono, yo al menos lo probé y funcionó perfecto.
(solo ha sido testeado en telefonos con bootloader desbloqueado)
no funciona en windows 8
Pasos a seguir:

•                         Conectar el Celular al pc teniendo presionado el botón de la camara
  •                         Abrir xFSTK-SoC-Driver-Setup-1.0.3 y seguir las instrucciones
  •                         Ejecutar unbrick.bat. (vuelvan a conectar el telefono si es necesario presionando siempre el botón de la cámara)
Aquí va el archivo
jb_to_ics_unbrick.rar

Ojala sea de ayuda para ustedes también.

Post original http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2184877

Adjuntos

Última edición por un moderador:
 una consulta. no entiendo los pasos . de al instalar el programa. :S y despues de ejecutar el unbrik dice intel soc device detection 1...... hasta llegar al 20. y se cierra. alguien que me ayude porfavor. o que me explique al momento de instalar pone unos pasos, y no se como son exactamente. saludos. dare mil gracias!!! HELPPP

OP
OP
N

Nicolas Castro

Usuario con historia
 una consulta. no entiendo los pasos . de al instalar el programa. :S y despues de ejecutar el unbrik dice intel soc device detection 1...... hasta llegar al 20. y se cierra. alguien que me ayude porfavor. o que me explique al momento de instalar pone unos pasos, y no se como son exactamente. saludos. dare mil gracias!!! HELPPP
Cuando instalas el programa primero te pide conectar apagado el telefono y luego encenderlo para instalar el driver....Luego si no te lo reconoce desconecta el movil y vuelve a conectarlo pero presionando el botón de la cámara al mismo tiempo...así debería funcionar

Saludos !

aun muerto. :/ . asi que resignado a ir a la compañia y ver si me pueden ayudar. ojala la reparacion no me salga carisima. y hasta hora tengo un ladrilllo blanco .....

Gracias mi celular logro revivir, hay que descomprimir la carpeta y ejecutar el archivo xFSTK-SoC-Driver-Setup-1.0.3.exe, luego conectar el teléfono mediante el cable usb, teniendo presionado el boton de camara, finalmente ejecutar unbrick.bat (ojo: si se apaga no desconecten del cable solo traten de encenderlos con el boton lateral power) inmediatamente sale en la ventana negra ............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

y listo carga el mensaje de warmin y funciona

Mil gracias nuevamente me has salvado el celular

creo que al poner un tutorial,hay que hacerlo de una manera que se entienda bien y que no falte nada y algo que no se habla en el tutorial, es que si el telefono tiene dias de estar muerto,ya no tendra bateria,el led no encendera, no vibrara, por que en ese estado, el equipo,NO PUEDE CARGAR y el progama JAMAS LO RECONOCERA y no hay forma de cargar el equipo y respondiendo lo del sat,mira amigo si tienes garantia,ya tardaste en hacerla efectiva,pero si no,mejor ahorra xq motorola no lo repara,aunque lo puedas pagar,solo dicen que es la targeta interna y que ellos no venden la pieza, xq en su reglamento dice que por esa falla es cambio de equipo,si estas en garantia. si no es asi,pierdes tu cell xq no te la quieren vender BUENO ESO PASA EN MEXICO, no se en otros paises yo tengo dos meses con mi equipo muerto y ya perdi las esperanzas de que pueda revivirlo,saludos ha todos desde mexico

solo queda una esperanza y creo que si con esta no funciona,pues ha la basura mi razr i.

y eso es hacer o comprar un cable llamado FACTORY USB o algo por el estilo va su nombre ja ja, me lo recomendo un amigo de otro foro,les platico cuando intente el esperimento jaja

Disculpen por la ignorancia hice los pasos tal y como dice, pero no entiendo que en que momento hay que hacer eso apretar la camara y conectar la usb.

Cuando le doy ejecutar al archivo  xFSTK-SoC-Driver-Setup-1.0.3  en un momento aparece esto: 

step 1 connect intel soc device to the host system with device power off

step2 power on the intel soc device

y de ahi se carga no se que y se cierra

y cuando abro el bat. me sale

Intel SoC Device Detection Failed: Attempt #0

Intel SoC Device Detection Failed: Attempt #1
Intel SoC Device Detection Failed: Attempt #2
Intel SoC Device Detection Failed: Attempt #3
Expliquenlo paso por paso porfavor me urge :S

Como ya lo dije en un comentario anterior,hay q ver si tienes batería,porque si no tienes,el programa jamas te reconocerá el cell aunque hagas los pasos correctamente,si vibra y enciende el led,intentado hasta que funcione,si no vibra tu cell al querer encenderlo,olvidado jamas funcionara

si vibra

pero lo que no entiendo son los pasos :S porfavor si lo hiciste ayudame u___u

Alexander Cuevas agregame a facebook porfavor mi cuenta es : https://www.facebook.com/kim.liao.5

La verdad me urge, llevo rato sin dormir, y de verdad que si funciona esto, juro que hare un video y lo subire para ayudar a todos, pero para eso ayudame, ya tengo descargado las cosas, necesto saber que paso ando haciendo mal :S

fijate lo que ando haciendo yo es ejecutando el archivo ese y de ahi me dice no se que cosa de paso 1 y 2 no se que hacer ahi, de ahi pues se termina y se cierra y abro el unbrick.bat y me sale

Intel SoC Device

Detection Failed: Attempt #0

Intel SoC Device Detection Failed: Attempt #1

=/ que ando haciendo mal :S no se en que momento apretar el boton de la camara, y mi celular prende el foco verde y vibra y bueno cuando me paso eso la carga de mi bateria estaba a 90%
lo que no quiero es que se me acabe la bateria y no llegue a poder hacer esto... T w T

lo que me da miedo es que se me apague...

Última edición por un moderador:
Lo lamento pero mi razr i murió hace dos meses y en ese tiempo no lo podías revivir y durante esos días mi batería se termino y yo no puedo hacerlo, disculpame por favor

=/ entiendo... puff al menos nadie ha contestado de los que lo hicieron, aa que mala suerte :(

me pregunto si tendra algo que ver con el windows 8 que tengo y solo este especializado para el 7, aunque no creo... :S puff ando nervioso