• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Revive tu Razr ir por "Hard Brick" por pasar de JB a ICS

Gracias por el excelente aporte, el cual me ha revivido el movil en dos ocasiones, pero me surge un problema que ahora no se si es por cuestiones de la ROM o de algun otro motivo.

El movil me acepta el unbrick y revive, lo cargo a full de bateria y lo inicio sin ningún problema, mas el único inconveniente es que no me recibe mas carga, hasta que se apaga y vuelve a la misma condicion, debo hacer nuevamente unbrick para revivirlo y cargarlo a full nuevamente.

Alguien ha tenido el mismo problema??? y aun mas importante...alguien ha podido solucionarle???

Me funciono barbaroooo, me pegue un julepe cuando no me encendia!!! hice estoy me arranco, muchas gracias!!!!

PD: fueron varios intentos fallidos pero seguia probando como a la 5 vez me funciono

pekotero

Usuario activo
El tema es asi , primero apaguen el celular completamente una vez que este apagado bajen los archivos que marcan arriba , primero que nada abran el archivo xFSTK-SoC-Driver-Setup-1.0.3 mientras lo "instalan" conectan el celular con el dedo apretando la camara , ponganle que si a todo lo que les diga y de hay se instalan los drivers SIN SOLTAR EL BOTON DE CAMARA DESDE UN PRINCIPIO abren el archivo "unbrick" y dejen que cargue UNA LINEA DE PUNTOS TARDA ENTRE 2 Y 5 MINUTOS el celular se reinicia y les aparecera la "M" esto es solo para los que lo tengan muerto que no les tira imagen de nada.

No hay caso con el mio

seguí todos los pasos pero no quiere arrancar!

probe con los archivos que adjuntaron y ademas con varios "ifwi" y "dnx" de firmwares ICS que fui bajando

con algunos archivos me vuelve a aparecer el mesaje de code corrup y con otros simplemente pantalla negra led verde 2 vibraciones y se apaga

con algunos archivos aparecen numeros entre los puntitos del CMD al principio y al final, con otros archivos aparecen solo al final

No creo que se deba a falta de bateria, no?

A alguien se le ocurre algo?

KREAT0R

Usuario con historia
No hay caso con el mio

seguí todos los pasos pero no quiere arrancar!

probe con los archivos que adjuntaron y ademas con varios "ifwi" y "dnx" de firmwares ICS que fui bajando

con algunos archivos me vuelve a aparecer el mesaje de code corrup y con otros simplemente pantalla negra led verde 2 vibraciones y se apaga

con algunos archivos aparecen numeros entre los puntitos del CMD al principio y al final, con otros archivos aparecen solo al final

No creo que se deba a falta de bateria, no?

A alguien se le ocurre algo?
code corrupt no tiene arreglo, solo cambio de placa logica.

Buenas soy nuevo en el foro, estoy teniendo un problema con el motox890, mi hijo estaba jugando con el cel y lo apago despues de esos no volvio a encender mas la pantalla, el cel enciende funciona el tactil, recibe llamada pero la pantalla no enciende, creo que el cel estaba flasheado, trate de recuperarlo por rds con la rom de brasil pero sigue igual, es como si estuviera bloqueada la pantalla, necesito ayuda por favor gracias.

Screenshot_2015-12-28-20-30-38.png

Primero tienen que descargar este archivo que acabo de subir a MEGA (lo hice porque el que habia descargado le faltaba un dll y se lo tuve que poner) :
https://mega.co.nz/#...zmODwte0K4e6168

Al descargarlo lo descomprimen en una carpeta.

1.- Buscan el archivo xFSTK-SoC-Driver-Setup-1.0.3 y lo instalan primero dándole que si y ok, no pongan atención a lo que le diga solo den ok o yes.
2.- presionan el botón de la cámara y lo dejan apretado y lo conectan a la laptop(ojo no dejen de presionar el botón de la cámara):
3.-les va a aparecer como si se estuviera añadiendo una usb nueva y les saldrá un mensaje que dice correcto.(no dejen de presionar el botón de la cámara)
4.-busquen el archivo que dice unbrick.bat y le dan click para abrirlo(no dejen de presionar) y ya se hará todo solo y su celular se reiniciara y les saldra.
FIN

Ojo un pequeño tip, a mi no me funciono con el windows 8, tuve que ir con un primo que tenia el windows 7.

Saludos y espero que lo compartan esta información valiosa. :D
chicos y chicas si van a hacer eso, obvio tengan conectado su sim, yo nunca quite la sim, y la verdad no me salia, porque tenia el windows 8, pero intente con el 7 y funciono de maravilla... y bueno con respecto a que un archivo hace falta?pues yo si pude descargarlo el que subi, que tipo de error les dio? al menos si revive su cel, y creanme ya lo he estado usando de maravilla de nuevo ^^
men sirve en windows 10
?

men que hago yo lo flashee con rds con la rom de uk al finalizar el procedimiento se quedo en la M y desde hay no me arranca y no me deje meterme al fastboot solo se queda en la M con el led verde prendido que hago

de nada, de echo pase por ese problema, pero estuve investigando muchas cosas, hasta en paginas en aleman y asi, pero lo logre y ando al 100% con mi cel hoy en dia, si no hubiera sido por haber equivocado con el firmware no habria podido solucionar ese error ^^ es mas no dormi en 2 dias para soluciones ese error :D

espera a que cargue, si tarda un poco, esperemos que te salga, me pondria feliz eso
yo he hecho todo lo del tutorial al acabar me queda en la letra de motorola y el led verde prendido que se deve hacer