• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Revivi mi Quench

uly

Nuevo miembro
yo tengo un quench pero cuando le pongo la batería nada mas se prende la luz del flash de cámara apretó el botón de encendido y nada pantalla en negro

por favor quiero revivirlo ayuda!!!!!!!!!

Intente hacerlo pues el quech que tengo se reinicia por cualkier cosa, ademas de cerrarce cualkier aplicasion que habro! pero me sale failed flashing!

Que podria probar me keman las pestañas el lcd de tantos post!

Lo intente de nuevo con rsd 5.6 pero al llegar a la parte final falla en el boot se queda la leyenda flashing android system,,,ahora no enciende y se quedo en el logo de M!! existe otra forma de flashear este fono? Gracias

Última edición por un moderador:

willy151181

Usuario con historia
Bueno gente este post en agradecimeinto por la ayuda de kev-cr y para ayudar a los que les pase lo mismo que a mi...

Les cuento lo que me paso: Una noche estaba muy entretenido con mi Quench con la room de fabrica y me decidi por pasarme a la rom 2.3.4 y bueno fue cuidadosamente haciendo todos los pasos (hice el root,el cr ) y cuando estaba el la parte final... hice el wipe y todo excelente le meto el room y despues de unos segundos mi cara se defiguro cuando en mi cel decia que fallo y me tiro un error... y lo prendi y se quedo "eternamente en el simbolo de motorola" un bajon mal... bueno basta de contar y vamos a la solucion:

descarguense:

a)el rsd lite 5.5 desde aca: http://dl.dropbox.co...-RSDLite5-5.zip

b)la room de stock de personal que esta en el foro.

1-Instalan el rsd lite

2-Ponen su cel en bootloader... como se hace? Mantene apretado el boton de los cuadraditos y el de encender el cel... y les va a aparecer una pantalla azul con el simbolo de motorola.

3-Ejecutan (abren) el rsd lite

4-conectan el cel con el usb

5-cargan la room de personal (en el programa aprietan donde estan los 3 puntitos y buscan la room)

6-le dan start y...

Listooo ya revivio nuestro celular

Nota: Con este RSD Lite no hacen falta los drivers del cel, si cualquier cosa el programa no les detecta el cel busquenlos que estan en el foro los drivers y los instalan.

Ojala esto ayude a alguien como me ayudaron a mi! Saludos
hola.. sabes donde puedo conseguir la rom original de stock de de movistar?

hola estimados, compre un motorola quench en ebay de tmobile, todo bien, estaba bloqueado lo desbloquee... lo actualize con cyanogenmod7 todo bien, excepto el 3g, buscando informacion supe que podria ser la radio, encontre una en una pagina que decia que funcionaba la 3g perfecto, lo empeze a actualizar, me salio la pantalla azul, con unos simbolos de numeral ###### como hasta la mitad de la pantalla, de repente quito la mirada y cuando vuelvo a verlo, esta la pantalla encendida pero negra, vi que tardaba mucho, y me dio por sacarle la bateria...
para encenderlo de nuevo, bueno eso fue ayer, y al dia de hoy no ha encendido... pense que era por la bateria descargada, pero la cargue con un cargador universal, y nada todavia, no reponde, ni una luz, ni vibracion ni nada,... auxiliooo.. solo tuve 4 dias con el :(

daniel_cba

Usuario con historia
en eso no es taan *****, es un soft brick, lo que hay que tener ojo es cuando se vuelve hard brick, a mi me paso con un backflip y hice malabares y lo recupere, el telefono no prendia... solo vibraban los 3 botoncitos de abajo pero no daba imagen...
hola amigo me podrias decir como hiciste para arreglar el back flip ? a mi me pasa algo parecido no da imagen ni nada

Lo hice como decia aca ,pero al final me deice please manually power up this phone y lo reinicie y esta la imagen de motorola eternamente devuelta , que es lo que hice mal?

macs_225

Nuevo miembro
Hola de nuevo gracias x a ayuda!!! la e cargado como 10 veces con el cargador universal y no enciende...... creo q esta muerto del todo!!! gracias!!!
Hola a todos, esta es mi 1º partición en el foro, por mas que ya me saco de varios aprietos, y les escribo porque estoy teniendo este mismo problema; resulta que despues de hacer todos los pasos para liberar el moto quench (con la sbf de usa y la china) con su root y recovery, todo andaba muy bien solo que como a todos seguia con el problema de 3G, solo me funcionaba en 2G, por eso lo que hice fue un cambio de baseband (de 76XXC-63805027-SDCBALUM a 76XXC-63805040-SDCBALUM) por medio de un zip con el j_r0dd, iba todo bien con "installation complete" hasta que se reinicia y de pronto la pantalla en negro, lo deje un rato y nada, ahi le saque la bateria y cuando quise prenderlo de nuevo... NADA!!!

Pacere como si estuviera quemado... no prende nada, ni led ni pantalla ni vibra, absolutamente nada; no creo que se haya quemado pero no lo se, alguien tiene alguna sugerencia que no sea "tiralo" (que ya lo pense)?

Gracias...

Ya nadie responde en los foros de quench parece =(. Ya deje varias preguntas por todos lados y nada! bueh aqui va una mas, haciendo lo que m dice el tutorial llego a esto flasshin error, en la krpeta de rsd esta este txt

01/30/13 16:01:27  --------------------------------------------------------------------------------
01/30/13 16:01:27  New Log Started For Software Download.
01/30/13 16:02:12  00000748    Phone.cpp    465    0    ERROR    Generic failure when sending command.
01/30/13 16:02:12  00000748    Phone.cpp    1602    0    ERROR    GetPhoneID failed: ERROR.
01/30/13 16:02:36  The FlashLog key is turned off.
01/30/13 16:02:40  Multi upgrade started for 1 phones
01/30/13 16:02:40  [Device ID: 0] Flashing phone.
01/30/13 16:03:30  ERROR: Phone[0000]: Error flashing subscriber unit. Device API Error: 0xE0020014 Address: 0x17CF400 Command: BIN - on device ID 0.
01/30/13 16:03:30  ERROR: Flash failure: Phone[0000]: Error flashing subscriber unit. Device API Error: 0xE0020014 Address: 0x17CF400 Command: BIN (Error Code: e0020014),
Detailed Error Details: Direction of the Error=3000, Command Value=300000, Code Group Number=2 - on device ID 0.
01/30/13 16:03:30  [Device ID: 0] Phone[0000]: Error flashing subscriber unit. Device API Error: 0xE0020014 Address: 0x17CF400 Command: BIN
01/30/13 16:03:30  ERROR: Failed flashing process. - on device ID 0.
01/30/13 16:03:30  Multi upgrade finished.

Y tambien este txt

16:03:30,  January 30, 2013
Line: 566
ERROR: Phone[0000]: Error flashing subscriber unit. Device API Error: 0xE0020014 Address: 0x17CF400 Command: BIN
File: D:\GitProjects\hdt_windows_flash\flash\code\flashdll\FlashOp.cpp
Device ID: 0

Line: 1195
ERROR: Phone[0000]: Flash failed.
File: D:\GitProjects\hdt_windows_flash\flash\code\flashdll\PST_FP_FlashThread.cpp

Line: 624
ERROR: Flash failure: Phone[0000]: Error flashing subscriber unit. Device API Error: 0xE0020014 Address: 0x17CF400 Command: BIN (Error Code: e0020014),
Detailed Error Details: Direction of the Error=3000, Command Value=300000, Code Group Number=2
File: D:\GitProjects\hdt_windows_flash\flash\code\flashdll\FlashHdlr.cpp

alguna idea? Estoy tratando con la sbf de personal, una que me pude bajar sin que de problemas al descomprimir! GRACIAS por cualquier ayuda