• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Revivi mi Quench

juacho14

Nuevo miembro
Gracias a este tuto me salvaste el quench q tengo haces 3 dias jajajajaja no aguante no meterle mano 

Ya nadie responde en los foros de quench parece =(. Ya deje varias preguntas por todos lados y nada! bueh aqui va una mas, haciendo lo que m dice el tutorial llego a esto flasshin error, en la krpeta de rsd esta este txt

01/30/13 16:01:27  --------------------------------------------------------------------------------
01/30/13 16:01:27  New Log Started For Software Download.
01/30/13 16:02:12  00000748    Phone.cpp    465    0    ERROR    Generic failure when sending command.
01/30/13 16:02:12  00000748    Phone.cpp    1602    0    ERROR    GetPhoneID failed: ERROR.
01/30/13 16:02:36  The FlashLog key is turned off.
01/30/13 16:02:40  Multi upgrade started for 1 phones
01/30/13 16:02:40  [Device ID: 0] Flashing phone.
01/30/13 16:03:30  ERROR: Phone[0000]: Error flashing subscriber unit. Device API Error: 0xE0020014 Address: 0x17CF400 Command: BIN - on device ID 0.
01/30/13 16:03:30  ERROR: Flash failure: Phone[0000]: Error flashing subscriber unit. Device API Error: 0xE0020014 Address: 0x17CF400 Command: BIN (Error Code: e0020014),
Detailed Error Details: Direction of the Error=3000, Command Value=300000, Code Group Number=2 - on device ID 0.
01/30/13 16:03:30  [Device ID: 0] Phone[0000]: Error flashing subscriber unit. Device API Error: 0xE0020014 Address: 0x17CF400 Command: BIN
01/30/13 16:03:30  ERROR: Failed flashing process. - on device ID 0.
01/30/13 16:03:30  Multi upgrade finished.

Y tambien este txt

16:03:30,  January 30, 2013
Line: 566
ERROR: Phone[0000]: Error flashing subscriber unit. Device API Error: 0xE0020014 Address: 0x17CF400 Command: BIN
File: D:\GitProjects\hdt_windows_flash\flash\code\flashdll\FlashOp.cpp
Device ID: 0

Line: 1195
ERROR: Phone[0000]: Flash failed.
File: D:\GitProjects\hdt_windows_flash\flash\code\flashdll\PST_FP_FlashThread.cpp

Line: 624
ERROR: Flash failure: Phone[0000]: Error flashing subscriber unit. Device API Error: 0xE0020014 Address: 0x17CF400 Command: BIN (Error Code: e0020014),
Detailed Error Details: Direction of the Error=3000, Command Value=300000, Code Group Number=2
File: D:\GitProjects\hdt_windows_flash\flash\code\flashdll\FlashHdlr.cpp

alguna idea? Estoy tratando con la sbf de personal, una que me pude bajar sin que de problemas al descomprimir! GRACIAS por cualquier ayuda
No se si sirva de mucho lo q te voy a decir pero proba con un nuevo rsd con los driver por las dudas e intenta en varias pc (aliento para no rendirse)

hola disculpen pero me estoy volviendo loco y no puedo encontrar la rom de Personal Para argnetina..si mepueden ayudar muchas gracias
 fijate en la seccion roms firmware q esta posteada en mediafire tiene una respuesta y ya esta cerrado el post la otra esta dañada y no se si todavia no la arreglaron

ktuzoo

Usuario activo
hola gente, les cuento mi problema, a mi telefono no le andaba el encendido, cuando me quedaba sin bat la una manera de encenderlo era conectarlo alguna fuente (cargador o cpu) y cuando aparecia la pantalla de inicio, presionando la camara y entrando en el recovery, luego reboot, era la unica forma de reiniciarlo, bueno, esto hasta ahora que ni siquiera asi puedo... la pantalla queda siempre con el logo M y en blanco... no puedo entrar en el recovery, segui los pasos uno a uno y logre entrar en bootloader y creeria que se flasheo la rom, pero no se reinicio automaticamente, me pide que lo haga de forma manual, pero tampoco puedo, alguien que me ayude en este problema?

pd: al haber echo el flash con la rom de personal, el tel ya no esta mas root? de no ser asi y sin q me ande el encensido manual, que deberia hacer? agradesco desde ya cualquier ayuda, salu2!

buenos días yo tengo un problema con el flecheo del motorola quench resulta ser que hice todo los pasos pero cuando se reinicia no se que hacer por se queda con el logo de motorola y me pone pass ose que termino pero el celular sigue igual cunado lo conecto me sales en el rsd lite 

esto a / n 

imei/esn/meid : a / n

technlogy: a / n

flex version: a / n

bootloader version:v0x000513

software version: a / n

drm version: a / n

phone type: engineering(E0000000000000000000000000)

por favor quien me pueda alludar 

Buenas, yo ago los pasos, pero mi cel queda en la pantalla de la M y puedo entrar al modo de la pantalla azul, cuando lo conecto a la pc no reconoce el usb. Alguien me da alguna solucion a eso ?? Muchas gracias !

hola a todos lamento informarles que muchas de las roms en el foro no sirven o por lo menos ami me pasa de esta forma mas con el rsd lite quisas este asciendo algo mal pero ya e probado de todo para serlo tal y como lo explican acá 

Buenas! mi motorola quench, me dice error cuando empieza a cargar... no me había pasado con otros celulares... lo conecto al RSD y me lo reconoce y todo... una vez que le doy a star, carga un poco y me dice error... mi celular enciende pero se queda en la "M"... lo puedo poner en modo bootloader...

esto es lo que me aparece.... :/

Última edición por un moderador:

Queenero

Nuevo miembro
Tuve algunos problemas! Cuando abro el RSD no me aparece el telefono (con show device), y cuando selecciono el archivo de la actualizacion, me tira un error "Please check input file. Eithr XML format is wrong or image files associated with it are missing"...
que hago?!?!

Gracias.

leproso74

Nuevo miembro
una pregunta por favor espero que me respondan... el rsd lite no me reconoce mi motorola quench!

leproso74, por favor no escribas con mayúsculas, en internet equivale a gritar.

manuel581

Nuevo miembro
hola amigo tengo el mismo problema no se puede hacer recovery pero entra en el boot intento instalar la rom pero no ala acepta me tira error fail y no pasa de hay me serviria de mucho si me dijeras el nombre de la rom que utilizaste gracias estaría muy agradecido

kornista,

hola amigo me podrias dar la rom esqeu instale una de aqui pero no arranca todo bien crea la imajen y todo pero cuando quito la bateria para reiniciar el telefono no sigue ni dice pass seria de mucha ayuda si me dices como hicistes men

ZerophHD

Nuevo miembro
Bueno gente este post en agradecimeinto por la ayuda de kev-cr y para ayudar a los que les pase lo mismo que a mi...

Les cuento lo que me paso: Una noche estaba muy entretenido con mi Quench con la room de fabrica y me decidi por pasarme a la rom 2.3.4 y bueno fue cuidadosamente haciendo todos los pasos (hice el root,el cr ) y cuando estaba el la parte final... hice el wipe y todo excelente le meto el room y despues de unos segundos mi cara se defiguro cuando en mi cel decia que fallo y me tiro un error... y lo prendi y se quedo "eternamente en el simbolo de motorola" un bajon mal... bueno basta de contar y vamos a la solucion:

descarguense:

a)el rsd lite 5.5 desde aca: http://dl.dropbox.com/u/8874403/BM-RSDLite5-5.zip

b)la room de stock de personal que esta en el foro.

1-Instalan el rsd lite

2-Ponen su cel en bootloader... como se hace? Mantene apretado el boton de los cuadraditos y el de encender el cel... y les va a aparecer una pantalla azul con el simbolo de motorola.

3-Ejecutan (abren) el rsd lite

4-conectan el cel con el usb

5-cargan la room de personal (en el programa aprietan donde estan los 3 puntitos y buscan la room)

6-le dan start y...

Listooo ya revivio nuestro celular

Nota: Con este RSD Lite no hacen falta los drivers del cel, si cualquier cosa el programa no les detecta el cel busquenlos que estan en el foro los drivers y los instalan.

Ojala esto ayude a alguien como me ayudaron a mi! Saludos
Pero mi celular ni enciende! está muerto creo! osea mantengo apretado el botón de los cudraditos y el de encendido y no pasa nada!!! ayudame porfavor!

Queenero, cual es el archivo que tengo que abrir? decime, por favor!