• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Revivir - Desbrickear o Downgradear Acer A100

Hola, Después de mucho tiempo decidí revivir mi taablet, pero no he podido , he tenido varios inconvenientes.

Logré obtener la CPUID de mi tablet, pero ahora tengo el siguiente problema:

Tengo windows 8, al ejecutar el EEus, me Aparece un Problema de COMPATIBILIDAD, el Cual me dice Que Me Descargue el NET Framework a una versión  2,0. o superior.
Averiguando habilité las OPCIONES de win8, Ingresando a las características del pc y habilite el NET 3.5, INCLUYE Que El 2.0 y 3.5., Adicionalmente Descargue desde la pagina de microsoft Actualización al 4. Pero nada, me Sigue apareciendo el mismo problema de compatibilidad, inclusive trate de solucionar el problema de compatibilidad con click derecho del mouse. ¿Qué puedo hacer ?, hay algún otro programa para realizar esa acción (el paso 10.) o necesariamente debe ser el EEuS?

Muchas gracias :)

Última edición por un moderador:
Hola, desde ya muchas gracias por compartir toda esta información. Les comento mi problema, tengo una Acer A100, al prenderla no vibra, prende la luz azul y la pantalla queda en negro. Si se pone a cargar el led queda en naranja. Descargué los archivos y no pude obtener el CPUID con usbdeview por lo tanto descargué el ubuntu, grabé la imagen en un disco y segui cada paso al pie de la letra pero obtuve que el número de CPU es incorrecto. El número tiene sus 16 caracteres con el 0x tiene 18, le saqué el 0x modifiqué el archivo CPUID como decía el paso, lo probé varias veces pero nada número incorrecto... alguna idea?

Desde ya muchas gracias!

azzarito

Nuevo miembro
buenas, muy buena info, me dirijo a uds ya que mi tablet sigue con el mismo problema, la bateria no carga, prende solamente con el cargador, apenas inica sale la leyenda sistema apagando y se cuelga. al querer hacer un reset hard, no me responde el boton home... y se cuelga en el icono del android con el signo de exclamacion, alguna idea sobre esto? desde ya muchisimas gracias

hackdarko

Nuevo miembro
Pues decir que yo he vuelto a revivir la tablet de un compañero de trabajo, usando el programa EUU_SBK, y aplicando los pasos que pone el tutorial, el único problema era obtener el CPUID, en windows me daba un serial incorrecto, utilicé el programa en c de linux que se comentaba en otro post y me dió el serial correcto. Y a partir de ahi...todo rodado!!!

Tuve que utilizar windows XP, ya que con el windows 10 me daba error de framework, al actualizar la tablet.

Muchas gracias a este gran foro!!!