• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Revivir - Desbrickear o Downgradear Acer A500

Hola,no hay manera de pasar de ese paso,he probado de todas formas posibles y no consigo avanzar,si alguien tiene otra manera lo agradeceria de momento lo dejo que me estoy volviendo loco.

Saludos. 

tengo una tablet alcatel  la quiero reiniciar con la opcion reboot system now,y queda tildada nuca logra reiniciarce, que puedo hacer por favor si alguien me puede ayudar, gracias-

buenas tardes saludos desde chile tengo una acer a500 .
seguido tu tutorial . pero tengo el siguiente inconveniente . mi 12301806715 . segun la etiqueta que tiene pegada en una tapita en donde va la sd . resulta que le agregue espacio mas x0 . me da una clave 0xD02D0000 0xB9A0A301 0x49714003 0x20FCE302 . ya luego habro la aplicacion . EUUS . le pongo pegar la clave pero solo copia parte del codigo , y luego al poner avanzar , esta parte del codigo aparece 0xEB050000 0xB9A . le pongo avanzar pero me salta el error . the upgrade was failed due to wrong cpu id number . . que me estara faltando . amigo .